Material antiescaras 

Las escaras y las úlceras por presión son problemas habituales de usuarios encamados o que tienen que estar muchas horas en la misma posición, incluyendo la de estar sentados.

Son muchas las causas que pueden producirlas: una presión, roce o fricción continuada, la humedad de la piel, la falta de hidratación, problemas de movilidad…

Si bien es cierto que una escara puede tener solución, la úlcera presenta más complicaciones para su curación. Prevenir las escaras es importante, por ello hemos seleccionado un amplio surtido de productos que te presentamos a continuación.

  • Cojines antiescaras

    Las escaras no son un problema exclusivo de pacientes encamados. Las personas que pasan mucho tiempo en la misma posición y se exponen a roces, presión o fricción continuado en una determinada zona corren el riesgo de sufrirlas, e incluso de desarrollar una úlcera.

    Hemos escogido una amplia gama de cojines para prevenir escaras que atiende las necesidades de cada usuario. Cuidando la selección de las formas y materiales en una firme apuesta por la calidad del producto final.

    Si necesitas más información, llámanos 954 23 45 23