• ¡En oferta!

Cojín Antiescaras Viscoelástico Herradura de Orliman

El cojín Antiescaras Viscoelástico Herradura de Orliman es una solución para la prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento. Ayuda para cambios posturales. Es una ayuda óptima para aliviar presiones y mejorar postura para personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor postparto y recuperaciones postoperatorias en general.
Envío en 4-5 días hábiles
  • Compuesto de espuma viscoelástica de alta densidad.
  • Gran capacidad de recuperación de forma.
  • Especialmente pensado para corregir la postura y conseguir una adecuada estabilidad pélvica.
  • Un ligero declive en la zona de los muslos y una pequeña elevación central proporciona un efecto de abducción natural de los muslos. Evita el contacto entre ellos e impide que el usuario se deslice hacia delante.
  • Densidad: P=80 kg/m³
  • Medidas: 42x42x8

Indicaciones:

Fracturas y otros procesos álgicos de la región sacrococcígea. Bursitis de cadera. Dolor anal crónico idiopático (DACI). Alivia presión en zonas lesionadas: hemorroides. Fístulas y fístulas en el ano. Fístulas y otros procesos álgicos postparto. Recuperación postoperatoria en enfermedades de la próstata o suelo pélvico. Alivio del dolor de las regiones sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal (anal y/o urogenital).

funda-150x150.png

Medidas: