Seleccione un buscador

Terapia Respiratoria y Oxigenoterapia

Terapia Respiratoria y Oxigenoterapia

Le damos la bienvenida a la subcategoría de terapia respiratoria y oxigenoterapia . En esta sección va a encontrar todos los artículos relacionados con esta subcategoría que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Hay ocasiones en las que, ante cierto tipo de patología respiratoria, es necesario mejorar su estado de salud. Ante episodios de insuficiencia respiratoria, ya sea aguda o crónica, la oxigenoterapia, que es la administración de oxígeno en altas concentraciones, es fundamental para su tratamiento. Pero también tiene artículos que le ayudarán a mejorar la potencia respiratoria que se ha visto perjudicada debido a una patología concreta.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de terapia respiratoria y oxigenoterapia que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar un artículo de terapia respiratoria y de oxigenoterapia?

El uso de un artículo de oxigenoterapia es muy importante si usted tiene alguna patología que le impida recibir oxígeno con normalidad. Pero además, el uso de estos artículos puede procurarle otros muchos beneficios.

Por ejemplo, como tratamiento para el asma. Porque a través de un medidor de flujo respiratorio, usted podrá detectar si se está produciendo un estrechamiento de las vías respiratorias. Incluso antes de que usted pueda detectar cualquier tipo de síntoma. Esto le permitirá preparar su medicación con el tiempo necesario, lo que a su vez, le ayudará a evitar complicaciones respiratorias. Este respirador para asma tiene un tamaño muy pequeño. Por lo que usted podrá llevarlo a cualquier sitio al que vaya. Puede introducirlo, por ejemplo, en el interior de un bolsillo.

El pulsioxímetro es un artículo que mide la saturación de oxígeno en sangre y el pulso. Gracias a este dispositivo es posible controlar el nivel de oxígeno de manera continua en persona que requieren cuidados intensivos.  

Además, los artículos de terapia respiratoria y oxigenoterapia que tenemos en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy fáciles y sencillos de usar.

¿Cuándo está recomendado el uso de un artículo de terapia respiratoria u oxigenoterapia?

-Personas con hipoxemia, hipertensión pulmonar, asma crónica o asma bronquial.

-Personas con insuficiencia respiratoria crónica.

-Personas con insuficiencia cardíaca.

¿Qué tipo de artículos de terapia respiratoria u oxigenoterapia me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos para tratar insuficiencias respiratorias. Como por ejemplo el medidor de flujo respiratorio para controlar el asma. Este artículo calcula la intensidad de flujo de aire que pasa por las vías respiratorias cuando se efectúa una exhalación lo más rápida y fuerte posible. El nivel de la cifra indicada notificará al médico sobre su grado de malestar.

Además, este artículo incorpora una zona de colores para el control del asma.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña