Silla de Ruedas Eléctrica Plegable R500
2.042,09 €
Impuestos incluidos
Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
La silla de ruedas eléctrica plegable R500 está diseñada para ayudar a las personas que tienen dificultades para desplazarse por sí solas y necesitan autonomía en su vida cotidiana.
Puedes utilizarla tanto dentro de casa como en exteriores.
Es un modelo de dimensiones muy compactas que mide 60 cm de ancho total y 81 cm de largo sin el reposapiés.
Super ligera: peso total 28 kg.
Fácilmente plegable.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
64963
Características Silla de Ruedas Eléctrica Plegable R500
- Gracias a su sistema de plegado puedes llevar la silla a los diferentes lugares donde vayas, pues podrás guardarla en cualquier vehículo y no ocupará demasiado espacio.
- Funciona con una batería de litio de 20 Ah, que puede darle autonomía a la silla para unos 20 km aproximadamente. Puedes recargarla directamente en la silla a través del joistick, o bien extraerla para cargarla en el lugar de tu preferencia.
- La silla de ruedas R500 es impulsada por motores brushless (sin escobillas) de 250 W de potencia, que aumentan su rendimiento y vida útil.
- Asiento con cojín viscoelástico de serie.
- Sus dimensiones reducidas permiten una mejor movilidad y maniobrabilidad tanto dentro de la casa como fuera.
- Su sistema de plegado rápido, peso ligero y dimensiones compactas permite transportar la silla R500 a cualquier sitio, dando una total autonomía a su usuario.
También podría interesarle
Opiniones
Por
Jose luis miguel
J.
el
20 Jul. 2022
(Silla de Ruedas Eléctrica Plegable R500) :
(5/5)
Bien
La silla es muy potente, dimensiones reducida y el plegado es muy fácil y rápido. Muy contento con el trato recibido.