Silla de Ruedas Eléctrica R120
Impuestos incluidos
La silla de ruedas eléctrica R120 está pensada para ser usada en interiores, debido a su anchura reducida y estructura ligera. Sin embargo, es posible usarla en exteriores de forma ocasional.
Los reposabrazos pueden ajustarse en altura al igual que el asiento, lo que brinda una adaptación adicional para cada usuario.
Es desmontable en 3 partes sin necesidad de usar herramientas.
Características Silla de Ruedas Eléctrica R120
- Dispone de un mando intuitivo y fácil de usar que se encuentra en un soporte del lado izquierdo. Puede usarse para desplazarse en todas las direcciones.
- Es una silla bastante ligera, lo que favorece en la maniobrabilidad o montaje y desmontaje en cualquier lugar. Especialmente en los lugares de reducido espacio o interiores en general.
- El asiento es muy confortable gracias a su material blando y transpirable. Además, esta silla de ruedas eléctrica dispone de una cómoda superficie de respaldo de 46 cm.
- Incorpora un motor con potencia de 300 W para recorrer hasta 15 km a una máxima velocidad de 7 km/h.
- Incluye un cinturón para mejorar la seguridad.
- Asiento ajustable en altura para facilitar las transferencias.
- Puede soportar hasta 114 kilos de peso al estar pensada para personas que no pueden movilizarse bajo cualquier condición.
Datos técnicos
También podría interesarle
Solucionado
Muy fácil de trasportar y muy cómoda. Anteriormente teníamos una que tenía el problema de las ruedas demasiadas pequeñas y a veces era bastante complicado moverse en cierto tipo de terreno. Problema solucionado.
Buena calidad
Perfecta, muy fácil de manejar y buena autonomía. La carga nocturna es más que suficiente para que aguante todo el día sin problemas.