Silla de Ruedas infantil Clik XP

Silla de Ruedas infantil Clik XP

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
La silla de ruedas activa infantil Clik XP incorpora un sistema de ajuste diseñado para proporcionar opciones de crecimiento precisas y fáciles, promueve un posicionamiento adecuado y una fácil autopropulsión.
  • Capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños en crecimiento.
  • Posicionamiento adecuado para garantizar la comodidad y seguridad del usuario.
  • La Silla de Ruedas infantil Clik XP de diseño innovador permite la acción de autopropulsión sin esfuerzo.
  • Personalización del tapizado y los paneles del asiento según las necesidades de cada niño.
  • Ideal para niños que necesitan una movilidad activa y autónoma.
Según disponibilidad de stock.
TALLA
Cantidad
89916

Características de la silla activa infantil Clik XP

La Silla de Ruedas infantil Clik XP del fabricante Rehagirona es un dispositivo diseñado para brindar movilidad activa y autonomía a los niños con necesidades especiales. Esta silla de ruedas se caracteriza por su sistema de ajuste intuitivo y fácil de usar, lo que la hace perfecta para adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños en crecimiento.

  • El Sistema Index de la silla Clik XP permite un ajuste preciso y cómodo con solo unos clics. Esto significa que se puede personalizar la altura del asiento, el ancho, la profundidad, el centro de gravedad y la posición de las alas de las ruedas delanteras de forma rápida y sencilla. Además, el tapizado y los paneles del asiento también se pueden personalizar según las necesidades de cada niño.
  • La silla de ruedas infantil Clik XP de Ki Mobility ofrece una gran comodidad y seguridad gracias a su capacidad de proporcionar un posicionamiento adecuado para garantizar la postura correcta del usuario. Además, su diseño innovador permite una facilidad de autopropulsión sin esfuerzo, lo que significa que los niños pueden moverse con independencia y disfrutar de la libertad de explorar el mundo que los rodea.
  • Esta silla de ruedas infantil es ideal para niños que necesitan una movilidad activa y autónoma y está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada niño.
  • Chasis compensado que permite un espacio superior para la posición de abducción.
  • Barra de empuje ergonómica.
  • Amplia variedad de dibujos de los protectores de radio.

La Silla de Ruedas infantil Clik XP de Ki Mobility es la opción perfecta para garantizar la movilidad, comodidad y seguridad de los niños con necesidades especiales.

Tabla de medidas

ANCHURA DEL ASIENTO (TALLA) 20-45 cm
PROFUNDIDAD DE ASIENTO 20-45 cm
ALTURA DEL ASIENTO AL SUELO (PARTE DELANTERA) 29-51 cm
ALTURA DEL ASIENTO AL SUELO (PARTE TRASERA) 29-52 cm
TAMAÑO DE TUBOS 2,85 cm
PESO MÁX. USUARIO 75 kg
PESO TOTAL 5,67 kg

* El peso de Silla de Ruedas infantil Clik XP está calculado basándose en un chasis de 30 x 30 cm con respaldo con altura ajustable de 30 cm, ruedas delanteras PU Soft de 4″, reposapiés con ángulo ajustable y tapicería estándar. Sin reposabrazos ni ruedas posteriores.

Colores


89916

También podría gustarte