Rodillera Reaction Knee Brace

79,00 €

Impuestos incluidos

La rodillera Reaction Knee Brace es una solución efectiva para aliviar el dolor en la parte anterior de la rodilla y una alternativa innovadora a las rodilleras clásicas. 

Alivio progresivo del dolor. 

Centra la rótula y evita la inestabilidad. 






TALLA
COLOR
9053

La rodillera Reaction Knee Brace es una solución efectiva para aliviar el dolor en la parte anterior de la rodilla y una alternativa innovadora a las rodilleras clásicas. 

La rodillera ofrece un alivio progresivo del dolor. El diseño de la red elástica dispersa por toda la rodilla la energía del impacto de la fase de apoyo durante la marcha. Las partes elásticas absorben el golpe y difunden las fuerzas fuera de la zona dolorida.

El diseño en forma de malla estabiliza la rótula desde todos los lados de forma dinámica. De este modo, la rodillera alivia el dolor en la parte anterior de la rodilla, centra la rótula y evita la inestabilidad. 

La Reaction Knee Brace crea una tensión por encima de la inserción del tendón del cuádriceps y del tendón rotuliano para aliviar el dolor en casos de tendinitis, rodilla del saltador o síndrome de Osgood-Schlatter.

Gracias al refuerzo y la elasticidad de la malla, la apertura rotuliana proporciona un ajuste idóneo adaptándose perfectamente a las características anatómicas individuales. 

Las articulaciones flexibles Dual Axis ayudan a mantener la rodilla en una posición neutra. 

Las cinchas ajustables sirven para mantener la rodillera en su sitio original y evitar desplazamientos.

Indicaciones:

Síndrome de dolor femoro-patelar. Dolor de rodilla por Condromalacia rotuliana. Enfermedad de Osgood-Schlatter. Artritis femoro-patelar moderada. Osteoartritis bicompartimental leve. Tendinitis. Tendinosis de cuádriceps y rótula. Rodilla de Saltador. 

Talla

Contorno a 15cm. por encima del centro de la rótula.

XS/S

33-46 cm

M/L

47-59 cm

L/XL

60-75 cm

XXXL

>75 cm

9053

Ficha de datos

Indicaciones por Patologías
Condromalacia rotuliana
Dolores e inflamaciones
Enfermedad de Osgood-Schlatter
Inestabilidad e irritaciones
Osteoartritis
Practicas deportivas y laborales
Prevención de lesiones
Protección
Tendinitis
Tendinosis
Tipo de Producto
Rodilleras con Articulaciones

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña