• Nuevo
Rodillera Airtex con Articulación Policentrica

Rodillera Airtex con Articulación Policentrica

73,90 €

Impuestos incluidos

La Rodillera Airtex con Articulación Policéntrica ofrece un soporte avanzado y una estabilidad excepcional para la rodilla, permitiendo a la vez un movimiento fisiológico gracias a sus dos articulaciones policéntricas.
Su diseño incluye un rodete rotuliano anatómico para una correcta alineación y estabilidad de la rótula, junto con un tejido Airtex transpirable que proporciona confort incluso en el clima cálido. Su sistema de ajuste versátil permite adaptarla a las necesidades específicas de cada paciente.
TALLA
Envío en 2-3 días hábiles
121429

Principales Ventajas de la Rodillera Airtex con Articulación Policéntrica:

  • Estabilidad Medio-Lateral Reforzada: Dos articulaciones policéntricas que facilitan la flexo-extensión fisiológica de la rodilla y aumentan la estabilidad en los planos medio y lateral.
  • Estabilidad Rotuliana: Rodete rotuliano anatómico que ayuda a mantener la rótula en su posición correcta durante el movimiento, crucial para actividades diarias en Sevilla.
  • Fácil Colocación y Adaptación: Apertura superior que simplifica la colocación y permite un ajuste cómodo a diferentes morfologías de rodilla, común en la diversidad de usuarios en Sevilla.
  • Ajuste Personalizado: Sistema de ajuste versátil que permite adaptar la ortesis a las necesidades específicas de estabilización de cada paciente, importante para diferentes condiciones en Sevilla.
  • Comodidad y Ventilación: Tejido malla en la rótula y el hueco poplíteo que evita el efecto ventana y favorece la dinámica de la marcha, además de proporcionar transpirabilidad.
  • Altura 33,5 cm.

¿Para quién está pensada?

  • Personas en Sevilla con dolor articular, bursitis, tendinitis, artritis y osteoartritis.
  • Usuarios con lesiones rotulianas, lesiones de ligamentos laterales de rodilla, Osgood-Schlatter y condromalacia en Sevilla.
  • Individuos con subluxación rotuliana, post traumatismos y postcirugía de rodilla en Sevilla.
  • Quienes necesitan control de varo y valgo, inestabilidad de ligamento colateral o patelofemoral, lesiones de LCA, LCP, lesiones meniscales, de ligamentos laterales y mixtas

Tallas (contorno de rodilla por centro de rótula en cm)

S 32-35
M 35-38
L 38-41
XL 41-45

121429

Referencias específicas

ean13
8434048476855

También podría interesarle