Órtesis Estabilizadora de Cadera en Abducción

279,00 €

Impuestos incluidos

Este artículo sólo puede ser adquirido mediante RECOGIDA EN TIENDA.


Este artículo requiere una Adaptación Individualizada por parte de un Técnico Ortopédico especialista, por lo que sólo puede ser adquirido mediante RECOGIDA EN TIENDA. Si compra el producto pero no puede acudir a recogerlo personalmente, puede telefonear al 954234523 para solicitar una cita previa de atención a domicilio en la provincia de Sevilla. En caso de que haya comprado erróneamente anularemos su compra y le devolveremos todo su importe. 


La Órtesis Estabilizadora de Cadera con Abducción proporciona limitación o bloqueo total del movimiento de flexo-extensión de la articulación de cadera. Permite ejercer el control de la abducción y de la rotación del muslo.

LADO
TALLA
27130

La Órtesis Estabilizadora de Cadera con Abducción proporciona limitación o bloqueo total del movimiento de flexo-extensión de la articulación de cadera. Permite ejercer el control de la abducción y de la rotación del muslo.

 

  • Confeccionada en polietileno de baja densidad.
  • Compuesta por un cinturón pélvico de dos valvas y una muslera también bivalva. Ambas están unidas por una articulación regulable en flexo-extensión de 0° a 90° en intervalos de 10° y regulable en abducción, en las posiciones de 0°, 15° y 30°.
  • Los cierres de la muslera están formados por dos cinchas con cierre de velcro. La banda pélvica se ajusta con un cinturón de velcro.
  • La almohadilla condilar permite variaciones en rotación y altura para conseguir una perfecta adaptación.
  • La banda pélvica y la muslera, se deslizan a lo largo de las pletinas de la articulación para acoplarse a la altura del usuario.
  • La parte interior está forrada en foam y la exterior en velour. El forro cubre el plástico de la órtesis evitando posibles rozaduras y molestias. Las partes textiles son fácilmente extraíbles y lavables para hacer una correcta higiene de la órtesis. 

Indicaciones:

Estabilización postquirúrgica tras prótesis total de cadera. Control tras complicaciones por artroplastia de cadera o luxación. Prevención y control de prótesis inestable o tras reducción de prótesis luxada. Inmovilización tras resección de la cabeza del fémur. Fracturas. Osteoporosis.


Tallas disponibles:

Talla 11: Contorno de cintura 60-102cm., contorno de muslo 40-54cm.

Talla 12: Contorno de cintura 60-102cm., contorno de muslo 50-64cm.

Talla 21: Contorno de cintura 90-132cm., contorno de muslo 40-54cm.

Talla 22: Contorno de cintura 90-132cm., contorno de muslo 50-64cm.



HO4001-ico-1.png  

Modelo: Orliman HO4001
27130

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña