Handbike Eléctrica Empulse F55
4.355,00 €
Impuestos incluidos
La handbike eléctrica Empulse F55 está inteligentemente diseñada para permitirte hacer una gama más amplia de actividades.
La silla de ruedas no está incluida y se vende aparte.
- El modelo con ruedas de 8,5 pulgadas es ideal si quieres moverte por la ciudad con más comodidad y autonomía en la jungla urbana. Es pequeño, versátil, extremadamente conveniente.
- El modelo con llantas de 14 pulgadas es indicado para una mayor comodidad de conducción, especialmente en terrenos irregulares. Más grande, más estable y principalmente adecuado para uso en exteriores.
¿Desea probar este handbike?
Consulte disponibilidad para demostración en Sevilla y provincia.
Verifique la compatibilidad con su silla de ruedas antes de la compra llamando al 954234523 o poniendo un correo a clientes@ortopedia.comLa silla de ruedas no está incluida y se vende aparte.
69495
Características handbike eléctrica Empulse F55 8,5"
- Puede acoplarse a prácticamente cualquier silla de ruedas, convirtiéndose en el complemento más potente para tu día a día.
- Radio de giro super reducido.
- Podrás dotar a tu silla de ruedas de potencia extra.
- Ajusta fácilmente el manillar para una posición optimizada, de modo que las articulaciones de los hombros se alivien y podrás conducir más tiempo con menos esfuerzo.
- Equipado con batería de litio de 8.1 Ah que proporciona una autonomía aproximada de hasta 35 km.
- Tamaño reducido para guardarla o transportarla fácilmente.
- Pantalla de fácil lectura: con indicador de la velocidad, distancia del viaje, distancia total recorrida, estado de la batería, consumo de energía.
- El ángulo y la altura de la handbike eléctrica Empulse F55 pueden ajustarse para conseguir un posicionamiento optimizado.
- Compatible con una gran cantidad de sillas de ruedas.
- Potente motor eléctrico brushless (sin escobillas) con tracción optimizada.
- Ultra-compacta y fácil de acoplar.
- Gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la F55 queda reducido en cuestión de segundos: abate hacia arriba el sub-armazón, baja el manillar, y podrás guardarla fácilmente.
Ficha técnica
Ventajas

Con tubos de sub-armazón y manillar más largos (y curvados), la F55 también puede acoplarse a sillas de ruedas con reposapiés desmontables, proporcionando una conducción ergonómica y confortable.

El dispositivo de ayuda eléctrica Empulse F55 está equipado con batería de litio de 8.1 Ah que proporciona una autonomía aproximada de hasta 35 km. La batería cuenta, además, con un sistema inteligente que mejora el ciclo de carga y la vida útil de la misma.

Gracias a su sencillo sistema de anclajes, Empulse F55 se acopla fácilmente a tu silla de ruedas, para que puedas disfrutar de energía extra siempre que te haga falta.

Toma el control gracias a la pantalla de fácil lectura: con indicador de la velocidad, distancia del viaje, distancia total recorrida, estado de la batería, consumo de energía.
VIDEOS SERVICIO TÉCNICO F55