Handbike QUICKIE Attitude Junior

Handbike QUICKIE Attitude Junior

3.541,16 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
El handbike QUICKIE Attitude Junior es perfecto para los niños amantes de la aventura. Además les permite mejorar su fuerza y ​​resistencia mientras disfrutan del paseo.

Equipado con una rueda delantera de 16 pulgadas, puños horizontales y una transmisión de 8 velocidades, sobresale en todos los terrenos. 

Cuenta con un sistema de frenado de emergencia para garantizar un control seguro de la velocidad.

Es el compañero perfecto para que tu hijo sea más independiente y se divierta con sus amigos.
Cantidad
Envío en 5-6 días hábiles
69531

Características handbike QUICKIE Attitude Junior:

  • Está diseñada pensando en la comodidad de su hijo. La disposición horizontal del mango se adapta mejor a la forma ergonómica del brazo, lo que lo convierte en el compañero perfecto para explorar el mundo que te rodea.
  • Ligera y muy maniobrable.
  • Es fácil de acoplar a su silla de ruedas. Su sencillo sistema de fijación de 4 puntos permite colocarlo en segundos.
  • Él anclaje se acopla fácilmente a la parte delantera del asiento sin necesidad de piezas adicionales o cables que estorben las rodillas de su hijo.
  • El sistema de transmisión integrado de 8 velocidades de QUICKIE Attitude Junior ofrece un rendimiento superior en todos los terrenos,.
  • Los frenos de disco garantizan la máxima seguridad y el frenado es más suave e intuitivo.
ANCHURA TOTAL 26 a 46 cm
LONGITUD DE BIELAS 110 mm / 130 mm / 150 mm
ANCHURA DE BIELAS 240 mm
RUEDAS DELANTERAS 16"
CAMBIO/VELOCIDADES Buje con cambio integrado de 8 velocidades
FRENOS Freno coaster (contrapedal)
PESO MÁXIMO USUARIO 100 kg
PESO TOTAL 14,5 kg
PESO ANCLAJES DE LA SILLA 170 g


La práctica de ejercicio es fundamental dentro del proceso de desarrollo natural de un niño. El handbike favorece la coordinación y el control corporal y también ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.

La disposición horizontal de las empuñaduras se adapta mejor a la forma ergonómica de sus brazos, convirtiéndola en la compañera perfecta para que puedan explorar el mundo que los rodea.

Los anclajes se acoplan fácilmente a la parte frontal de la silla, sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que molesten al niño en las rodillas. 
1. Conecta los anclajes de tu silla a la handbike.

2. Desliza hacia abajo la abrazadera superior.
3. Bloquea la posición accionando la palanca de color rojo.

Posición de la horquilla ajustable: el ajuste sencillo de la profundidad y el ángulo de la horquilla garantiza una posición ergonómica de las bielas.

Conducción excepcional en todos los terrenos: el sistema de cambios integrado de 8 velocidades de la handbike para niños QUICKIE Attitude Junior ofrece un rendimiento excepcional en todos los terrenos, mientras que el freno contrapedal garantiza la máxima seguridad y un frenado más suave e intuitivo.



¡Listo en segundos!
Sin tiempo que perder en tu vida activa, el handbike QUICKIE Attitude cuenta con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que te permite montar y desmontar tu handbike del sillín en segundos.
Descubre lo fácil que es acoplarlo a tu silla de ruedas en este vídeo.





69531

También podría interesarle