Silla de ducha Clean con 4 Frenos
379,90 €
Impuestos incluidos
La Silla de ducha Clean con 4 Frenos es resistente, segura y fácil de manejar para usuarios como para cuidadores. Es una de las mejores sillas de ducha presentes en el mercado gracias a sus prestaciones.
Fácil de instalar y maniobrar.
64386
Características de la silla de ducha Clean
- Resistente y robusta, soporta el uso continuado.
- Fabricada con materiales inoxidables.
- Los reposabrazos son desmontables o abatibles hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento para facilitar las transferencias.
- El reposapiés de la silla de ducha Clean tiene un diseño único y se puede colocar debajo del asiento cuando no se usa.
- El práctico reposapiés tiene una forma suave y redondeada que proporciona a los pies un extra de comodidad y protección.
- Fácil de manejar, gira en espacios estrechos.
- 4 ruedas con frenos.
- La silla con inodoro para ducha Clean es extremadamente fácil de manejar, gracias al ancho de la barra de empuje.
- El diseño inteligente le da a Etac Clean un área para sentarse grande y cómoda a pesar de que la silla es ordenada y delgada.
- Gracias a la manija de operación vertical, la silla se adapta perfectamente, incluso sobre inodoros montados en la pared.
- El asiento está completamente abierto en la parte trasera en vez de en la frontal. Esto facilita al cuidador la accesibilidad para la higiene íntima y aporta más dignidad al usuario.
- Se coloca fácilmente sobre cualquier WC.