Silla de Ruedas para Ducha y WC de Aluminio
234,95 €
Impuestos incluidos
La Silla de Ruedas para Ducha y WC de Aluminio proporciona una gran ayuda en la ducha y wc a personas con dificultades al moverse.
51884
Características de la Silla de Ruedas para Ducha y WC de Aluminio
- La silla para WC y ducha está destinada a personas con dificultades motoras y puede utilizarse dentro de una ducha, para sustituir el WC y como soporte para el lavado.
- Silla para ducha y WC resistente al agua y humedad.
- Confeccionado en aluminio anodizado.
- Montaje fácil sin herramientas.
- Asiento y respaldo acolchados impermeables.
- Para facilitar el transporte de la silla y los traslados del paciente, los reposabrazos de la silla son totalmente abatibles.
- Dispone de 4 ruedas giratorias, 2 delanteras con freno. Los frenos se accionan presionando la palanca situada sobre las ruedas.
- Reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura.
- Cubeta extraíble por la parte posterior.
- Peso máximo del usuario: 110 kg.
Datos Técnicos Silla para Ducha y WC
Limpieza y Desinfección
Para limpiar la silla utilizar exclusivamente un paño embebido en agua y secar con un paño limpio y seco, o con agua tibia y jabón neutro.
¡ATENCIÓN! No utilizar sustancias abrasivas, ácidos, alcohol, detergentes a base de cloro, desinfectantes o acetona, ya que estas sustancias provocan la abrasión de las partes de plástico y la oxidación de las superficies metálicas.
Si es necesario, desinfectar la silla para WC y ducha con un detergente desinfectante delicado. Para el asiento y el respaldo utilizar una esponja humedecida y jabón neutro. El WC se debe limpiar y desinfectar regularmente con un desinfectante común para baño.
Modelo: RS940 Moretti Ibérica
Ver todo el catálogo de sillas de ruedas para ducha