Collarín de Terapia Aspen Vista MultiPost Therapy

El Collarín de terapia Aspen Vista MultiPost Therapy ha sido diseñado para reducir los síntomas asociados con patologías cervicales, tales como dolores de cabeza cervicogénicos, desplazamiento de cabeza hacia adelante y síndromes de compresión cervical.

Proporciona alineación y descompresión cervical para alivio y rehabilitación.
Envío en 2-3 días hábiles
Las posiciones antinaturales de la cabeza y malos hábitos posturales pueden desalinear la columna cervical, provocando radiculopatía, neuropatía y dolor cervicogénico.

Este dispositivo ortopédico proporciona soporte para el cuello, restaurando la curvatura natural y proporcionando una alineación correcta de las cervicales.
De esta manera, mejora la postura y reduce el estrés en vértebras, discos y nervios.

El collarín de terapia Vista MultiPost Therapy proporciona alineación y descompresión cervical para alivio y rehabilitación. Ayuda a restaurar una alineación correcta de las cervicales e influye activamente en la mejora postural.

El collarín Vista Multipost Therapy se caracteriza por poder ajustarse en altura tanto en la cara anterior como en la posterior, proporcionando un mayor contacto tanto en el mentón como en el esternón y en la zona occipital.

Los paneles pivotantes occipitales son acolchados y gracias a que giran de forma bilateral, se autoajustan para abrazar las formas anatómicas de la cabeza, distribuyendo el contacto para un mayor apoyo y máxima comodidad al usuario.

Gracias a la bomba de aire integrada en la cara posterior, le aplicará una compresión  específica que le ayudará a reducir las molestias.

Además, este collarín ofrece una terapia de frío/calor, que ayuda a reducir la inflamación, el dolor, los espasmos musculares y proporciona un alivio calmante.
Se puede desplazar el paquete de frio/calor dentro del panel posterior del collarín para localizar la compresión y termoterapia donde sea necesario.

La combinación de ambas cosas le ayudará a lograr una posición del cuello neutral con terapia de frío o calor destinada a reducir la inflamación y el espasmo muscular.

• La bomba de aire integrada es de fácil acceso y permite al usuario alcanzar rápidamente el nivel de compresión que mejor le funcione.

• Está acolchado con almohadillas de espuma de poliuretano forradas en algodón. La capa interior de algodón sirve para absorber la humedad de la piel y evitar la irritación. Para una mejor comodidad e higiene las almohadillas son extraíbles y lavables.

• La ventana delantera proporciona un acceso rápido a las vías respiratorias en caso de emergencia sin necesidad de retirar el collarín.

• Talla única ajustable. El collarín cervical Aspen Vista MultiPost se adapta eficazmente a diversas anatomías gracias a varios sistemas de ajuste.

Indicaciones
Uso profiláctico tras: cervicocefaleas, pérdida de rango de movimiento, dolor general en el cuello, contractura muscular, radiculopatía, dolor de la columna dorsal, neuropatía, latigazo cervical, rectificación de la lordosis cervical, síndrome de la cabeza caída y cambio postural de la cabeza.

Ficha de datos

Tipo de Producto