Collarín Ortopédico Aspen Vista Multipost

129,90 €

Impuestos incluidos

Gracias a sus paneles occipitales pivotantes, el collarín aporta mayor nivel de soporte para una mayor restricción de movimiento. 
Envío en 2-3 días hábiles
37100
El collarín ortopédico Aspen Vista Multipost es la última incorporación a la galardonada línea de collares cervicales Vista de Aspen. Este nuevo modelo de collarín es totalmente ajustable a la anatomía individual. Gracias a sus paneles occipitales pivotantes, el collarín aporta mayor nivel de soporte para una mayor restricción de movimiento. 
  • Cuenta con almohadillas forradas de algodón que absorben la humedad de la piel mientras que la espuma de poliuretano asegura una distribución óptima de la presión.
  • Los paneles pivotantes occipitales son acolchados y se autoajustan para abrazar las formas anatómicas de la cabeza, proporcionando mayor apoyo y máxima comodidad al usuario.
  • Al igual que el collarín Aspen Vista, el modelo Vista MultiPost es de talla única ajustable.
  • La tecnología de ajuste de altura, tanto en la parte delantera como en la trasera, permite personalizar el ajuste a las condiciones anatómicas individualmente.
  • Gracias a su diseño innovador, el collarín ortopédico Aspen Vista Multipost permite total transpirabilidad y reduce el contacto con la piel. Evita la acumulación de calor y presión, garantizando al usuario confort óptimo.  
37100

Ficha de datos

Tipo de Producto
Collarines

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña