Collarín Ortopédico Aspen Vista Multipost

137,90 €

Impuestos incluidos

Gracias a sus paneles occipitales pivotantes, el collarín aporta mayor nivel de soporte para una mayor restricción de movimiento. 
Envío en 2-3 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
37100
El collarín ortopédico Aspen Vista Multipost es la última incorporación a la galardonada línea de collares cervicales Vista de Aspen. Este nuevo modelo de collarín es totalmente ajustable a la anatomía individual. Gracias a sus paneles occipitales pivotantes, el collarín aporta mayor nivel de soporte para una mayor restricción de movimiento. 
  • Cuenta con almohadillas forradas de algodón que absorben la humedad de la piel mientras que la espuma de poliuretano asegura una distribución óptima de la presión.
  • Los paneles pivotantes occipitales son acolchados y gracias a que giran de forma bilateral, se autoajustan para abrazar las formas anatómicas de la cabeza, distribuyendo el contacto para un mayor apoyo y máxima comodidad al usuario.
  • Al igual que el collarín Aspen Vista, el modelo Vista MultiPost es de talla única ajustable.
  • La tecnología de ajuste de altura, tanto en la parte delantera como en la trasera, permite personalizar el ajuste a las condiciones anatómicas individualmente.
  • Gracias a su diseño innovador, el collarín ortopédico Aspen Vista Multipost permite total transpirabilidad y reduce el contacto con la piel. Evita la acumulación de calor y presión, garantizando al usuario confort óptimo.  
  • La ventana delantera proporciona un acceso rápido a las vías respiratorias en caso de emergencia sin necesidad de retirar el collarín.

  • Indicaciones: fracturas vertebrales, cervicocefaleas, síndrome de disco cervical, estabilización postquirúrgica, dolor muscular cervical, traumatismo, síndrome de latigazo cervical, esguince cervical, radiculopatía.

37100

Ficha de datos

Tipo de Producto
Collarines

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña