Andadores y rollators 

En www.ortopedia.com hemos preparado para ti una amplia selección de andadores y rollators. A la hora de determinar qué solución es más adecuada para tus necesidades, debes tener en cuenta una serie de cuestiones:

1) ¿Qué es más adecuado para ti: un andador o un rollator? Depende del uso que le quieras dar. Los andadores son más cómodos para su uso en el interior de casa, mientras los rollator son más adecuados para usarlos en el exterior.

2) Para el interior de casa te sirve cualquier modelo de andador, siendo más recomendables los fijos o los que sólo tienen dos ruedas delanteras, ya que son más estables. Así, además, de ayudarte en tus desplazamientos, te proporcionarán un apoyo firme mientras realizas tareas en casa

3) Para pasear te recomendamos que opte por andadores de cuatro ruedas o rollator ya que son más ágiles y dinámicos y favorecerán su desplazamiento a buen ritmo.

4) También debes tener en cuenta que tanto andadores como rollator tienen a su disposición una serie de accesorios: cestas, asientos… para que usted escoja el modelo que le sea más cómodo.

Si después de conocer nuestros productos tienes alguna duda, nos ponemos a tu total disposición para asesorarte en el teléfono 954 23 45 23.