El walker articulado neumático Air de Orliman destaca por su diseño ligero y resistente. Inmoviliza la articulación tibio-tarsiana, incluyendo el pie y el tobillo, y controla la flexo-extensión.
Ventajas del Walker Articulado Neumático de Orliman
Controla desde el tercio proximal de la pierna hasta el pie mediante dos pletinas mediolaterales rígidas unidas a articulaciones monocéntricas.
Las articulaciones permiten regular flexo-extensión de 0 a 40º en intervalos de 10º.
La bota walker articulada neumática Air incluye una suela de perfil bajo es antideslizante y tiene forma de balancín. Esta forma disminuye el impacto que sufre el talón en la fase de contacto inicial con el suelo, facilitando y mejorando el patrón de la marcha.
Por dentro el walker ortopédico está equipado con una almohadilla envolvente fabricada en material transpirable. La almohadilla está formada por una bolsa de aire con bomba de inflado y válvula reguladora. Abrazando la pierna, el tobillo y pie, la almohadilla optimiza la superficie de contacto con el miembro para aumentar la eficacia en el efecto de contención.
Las cinchas de sujeción permiten una adaptación óptima del Walker e inmovilización del miembro.
Incluye almohadillas protectoras y dos placas de protección (tibial – anterior y de pantorrilla -posterior).
Indicaciones
Uso profiláctico tras fracturas estables del tercio inferior de la pierna (fracturas distales de la tibia o peroné), tobillo y pie. Tratamientos post-quirúrgicos de lesiones en tendón de Aquiles y de ligamentos del pie (esguinces de grado II y III). Fascitis plantar grave. Reducción de edema. Rehabilitación post-quirúrgica.
Tallas (Número de calzado y altura)
Talla 1: ≤ 37, altura 36,5 cm.
Talla 2: ≤ 41, altura 40,5 cm.
Talla 3: ≤45, altura 40,5 cm.
Modelo: Bota walker neumática articulada Orliman EST-083