• Nuevo
Sillón Elevador XS para Personas Bajas

Sillón Elevador XS para Personas Bajas

1.179,00 €

Impuestos incluidos

El Sillón Elevador XS para personas bajas está especialmente diseñado para quienes miden menos de 160 cm. Sus medidas incluyen una altura del asiento al suelo de 45 cm y una profundidad de 45 cm.

De igual forma, el sillón Cocoon es un asiento con elevador eléctrico multiposición y consta de fundas acolchadas con cremallera. Sus reposabrazos, abatibles y extraíbles, facilitan la realización de las transferencias de posición sentado a de pie. Tiene una capacidad máxima de 130 kg de peso.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65259

Características del Sillón Elevador XS para Personas Bajas

  • Diseño ergonómico. La altura del asiento al suelo de 45 cm posibilita que puedas sentarte de forma sencilla y cómoda. La profundidad del asiento de 45 cm y el ancho de 50 cm amplifican esa comodidad en tus períodos de descanso diario. Por tanto, sus medidas están especialmente concebidas para ofrecerte el máximo confort.
  • Higiene óptima. Cuenta con módulos de tapizado con cremallera, reemplazables y extraíbles. De este modo, su limpieza es muy sencilla, ya que son lavables a máquina a 30 grados.
  • Comodidad y frescura. Sus acolchados son suaves y muy confortables. A su vez, están rellenos de fibra hueca cubierta de silicona. Este material es conocido por poseer una alta capacidad térmica. Previene la sudoración, gracias a las micro-bolsas de aire del interior de cada fibra.
  • Ajustable a 4 posiciones. Integra el sillón Cocoon que es graduable a las siguientes posiciones: sentado, relax (TV), descanso y elevado. La propiedad multiposición garantiza tu descanso y favorece el acceso por parte del cuidador, en el caso de que así lo requieras.
  • Revestimientos ignífugos y fáciles de limpiar. Los revestimientos de los reposabrazos cumplen con los estándares establecidos en cuanto a su biocompatibilidad. Por ello, no causan reacciones alérgicas. No son inflamables ni propagan el fuego. Asimismo, puedes realizar su limpieza de una forma fácil.


Datos técnicos del sillón elevador:

ANCHO ASIENTO 50 cm
PROFUNDIDAD ASIENTO 45 cm
ALTURA ASIENTO 45 cm
ANCHO TOTAL 93 cm
ALTO TOTAL 104 cm









65259

Descargar

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña