• Nuevo
Sillón Basculante con Ruedas Essentiel

Sillón Basculante con Ruedas Essentiel

749,00 €

Impuestos incluidos

El Sillón Basculante con ruedas Essentiel está especialmente diseñado para personas que requieren la asistencia de un cuidador. Tiene forma de concha y está provisto de almohada cervical anatómica, mesa auxiliar, arnés y asiento con memoria de forma, el cual está elaborado con espuma visco (Clase II).

Asimismo, está confeccionado con espuma HD de alta densidad, la cual tiene gran resistencia y ofrece una buena capacidad térmica.

Posee un reposapiés provisto de plataformas plegables. Su ancho de asiento es de 44 cm y la profundidad de asiento de 47 cm.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65257

Características del Sillón Basculante con Ruedas Essentiel:

  • Reposapiés con plataformas plegables e independientes. Lo puedes alinear con el asiento a fin de ofrecer al paciente una mayor comodidad. La altura de las plataformas se puede regular de forma independiente, aspecto que facilita en gran medida el cambio de postura periódico.
  • Revestimiento biocompatible PVC/PU. Cumple las normas de biocompatibilidad para prevenir la aparición de alergias. Además, es muy fácil de limpiar, previene la sudoración y mantiene la piel del paciente fresca. Está elaborado con tratamiento ignífugo M2 de alta resistencia al fuego, por lo tanto, no es inflamable en el caso de ocurrir algún incendio.
  • Anchura simétrica de asiento y reposapiés. Proporciona mayor apoyo y máxima comodidad al paciente. Asimismo, le permiten al acompañante realizar de una manera más efectiva y práctica la asistencia requerida por parte del paciente.
  • Basculación manual del sillón. Le posibilita al cuidador operar manualmente la basculación del asiento, el respaldo y el reposapiés, los cuales están sincronizados con una inclinación de hasta 30 °.
  • Apoyabrazos adaptable. Favorece el acceso fácil a la mesa de comedor gracias a que puedes modificar la altura de los apoyabrazos. De esta manera, también se ve favorecida la comodidad y la circulación del paciente, al poder descansar sus brazos a diferentes alturas.
  • Ruedas con freno.
ANCHO ASIENTO 44 cm
PROFUNDIDAD ASIENTO 47 cm
ANCHO TOTAL 67 cm
ALTURA ASIENTO 48 cm
ALTO TOTAL 132 cm


65257

Descargar

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña