Sobrecolchón Antiescaras Lira

Sobrecolchón Antiescaras Lira

93,50 €

Impuestos incluidos

El sobrecolchón antiescaras Lira es una solución para la prevención de aparición de escaras o úlceras por presión en personas encamadas.
Es la mejor solución para quienes deben estar en la cama durante largos períodos de tiempo. Tiene pompas de aire en toda su extensión y permite distribuir el peso del cuerpo reduciendo la presión en determinados puntos. Es útil para evitar la aparición de llagas debidas a la inmovilidad.

El cubrecolchón Lira es también un buen soporte para una intervención o traumatismo doloroso, pues te ofrece una óptima comodidad.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65252

Características del sobrecolchón antiescaras Lira

  • Se adapta a cualquier tamaño de cama: Está diseñado de una manera estándar, es decir, se puede usar en cualquier cama con un colchón de cualquier tipo.
  • Ayuda en la cicatrización de las escaras: Si ya ha aparecido una herida, este colchón acelerará el proceso de cicatrización.
  • Mejora la circulación sanguínea: Las burbujas de aire del cubrecolchón Lira ayudan a prevenir la aparición de las úlceras dolorosas porque facilitan la irrigación sanguínea regular.
  • Aumenta la calidad de vida: Como el diseño es ergonómico (gracias a sus pompas de aire), hay poca presión. Por esta razón, disminuirán tu dolor y molestias. En consecuencia, mejorarás tu estado anímico.
  • Fijación segura en el colchón: El cubrecolchón Lira se fija fuertemente en los lados superior e inferior de la cama mediante las solapas confeccionadas en PVC.
  • Equipo completo: El sistema Lira está compuesto por una colchoneta de celdas de aire y un compresor, que permite alternar la función de ciclo.
  • La limpieza del dispositivo es simple: Para limpiar la superficie, se usa un paño (exclusivo para esta labor) ligeramente humedecido con detergente o jabón suave. Hay que eliminar el jabón y secarlo dejándolo al aire durante algún tiempo. Asegúrate de que se quede completamente seco.
  • El material del sobrecolchón: El PVC es fácil de mantener limpio y no se contamina con los fluidos corporales.


MEDIDAS COLCHÓN 200 x 90 x 11 cm
ANCHO COMPRESOR 12 cm
FONDO COMPRESOR 26 cm
ALTO COMPRESOR 8 cm
PESO COMPRESOR 1,10 kg
PESO COLCHÓN 2,2 kg
TIEMPO DEL CICLO 6 min
PESO MÁX. USUARIO 100 kg

65252

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña