Cojín Antiescaras Anatómico Duo Form
Impuestos incluidos
El cojín antiescaras anatómico Duo Form se adapta perfectamente al paciente y reduce la presión. Se puede utilizar en instituciones médicas y es ideal para usuarios de sillas de ruedas y personas mayores.
Está compuesto por dos geles viscoelásticos formados junto con una almohada anatómica de espuma HR de alta elasticidad. Dado que ambos materiales están fusionados, se elimina cualquier riesgo de que se desconecten con el tiempo. Tiene certificado de no inflamabilidad.
Características del cojín Antiescaras Anatómico Duo Form
-
El cojín Duo Form está fabricado en gel, que se caracteriza por su viscoelasticidad, efecto memoria mejorando el confort y la estabilización del usuario.
-
Propiedades hipoalergénicas y una alta densidad evita deformaciones y abolladuras.
-
Forma anatómica, para un aumento de la superficie de contacto con el soporte, provocando así una reducción muy marcada de las presiones transcutáneas, y mejorando la estabilidad y el posicionamiento del paciente.
-
El cojín también puede ayudar a prevenir las úlceras por presión mediante una combinación de una mejor postura y una mayor superficie del asiento.
-
Una combinación de espuma de alta resiliencia y gel multisoporte que permite la transferencia de presión desde áreas de alto riesgo a áreas de menor riesgo: - Área blanca: gel más suave para áreas de alto riesgo. - Zona azul: gel más firme para áreas de menor riesgo.
-
Moldeadas juntas, las dos capas de materiales están totalmente integradas entre sí.
-
La adición de una base de espuma de alta resiliencia permite que las protuberancias óseas se hundan mejor en el soporte, lo que se traduce en un aumento de la superficie de apoyo y, por lo tanto, en una mejor eficiencia en términos de distribución de la presión. También proporciona al paciente una mayor sensación de comodidad y estabilidad.
-
Material impermeable en la superficie y por lo tanto apto para la incontinencia. La circulación del aire previene el crecimiento de hongos y moho.