Cojín Anatómico con Abductor ViscoFlex

Cojín Anatómico con Abductor ViscoFlex

109,90 €

Impuestos incluidos

Cojín Anatómico con Abductor Viscoflex , almohada que favorece el mantenimiento de las curvaturas fisiológicas. Ayuda a mantener la posición lo más natural posible para la persona.

El cojín está elaborado en material de excelente calidad, por lo que te ofrece alto rendimiento. El abductor es totalmente independiente al cojín y se adapta de manera perfecta a la forma de las piernas. El producto sanitario se coloca de manera fácil.

TALLA
Cantidad
Envío en 3-4 dias hábiles
65264

Características del Cojín Anatómico con Abductor Viscoflex

  • El cojín anatómico se ha elaborado con espuma viscoelástica con acción memoria que incluye un abductor estabilizador completamente graduable. Es un cojín resistente y muy duradero gracias al material de fabricación. Posee una funda transpirable e impermeable muy resistente a la orina.
  • El cojín está diseñado especialmente para proporcionar máximo confort al paciente. Ayuda a mantener las piernas y rodillas separadas de manera correcta y óptima, garantizando buen posicionamiento. Adecuado para prevenir lesiones.
  • El abductor Viscoflex cuenta con cierre de velcro, por lo que se amolda a la anatomía de cualquier paciente. A su vez, el abductor es completamente independiente al cojín y lo puedes regular de manera fácil en profundidad aproximadamente 10 cm a través de velcro. Es de forma anatómica, cuenta con perfiles redondeados y es suave al tacto, por lo que ofrece comodidad.
  • El abductor es ideal para la prevención de caídas y aparición de úlceras por presión. Ayuda a mantener al cojín en posición indistintamente de la presión que ejerce en la parte delantera del mismo.
  • El cojín anatómico te ayuda a fijar una determinada posición. La pieza no se deforma, por lo que ofrece firmeza gracias a su material de elaboración. Adecuado para personas que presentan un alto riesgo de escaras y que requieran un alto soporte postural. Brinda mayor estabilidad a personas con dificultad de movilidad a la hora de sentarse. Se coloca de manera muy fácil.

TALLAS 42 45
MEDIDAS 42 x 42 X 8 cm 45 x 42 X 8 cm
PESO MÁXIMO DE CARGA 100 kg 110 kg




La retroversión es un factor de riesgo de úlceras por presión
65264

Las referencias específicas

ean13
3700368613818

Descargar

También podría gustarte