• Nuevo
Pastillero Semanal 1 Toma

Pastillero Semanal 1 Toma

14,99 €

Impuestos incluidos

El pastillero semanal de 1 toma esta indicado para organizar los medicamentos, asegurar la ingesta diaria y evitar negligencias y errores. 

El pastillero tiene compartimentos para cada día de la semana y está diseñado para personas que necesitan tomar pastillas todos los días.
Envío en 2-3 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
69436

Características del organizador de pastillas semanal:

  • FÁCIL DE ABRIR: Gracias al sistema de botón abierto, la tapa de cada compartimento es fácil de abrir, incluso para personas mayores y personas con problemas en las articulaciones. Además, este botón garantiza un cierre seguro del contenedor.
  • FÁCIL DE USAR: divide por semana de lunes a domingo y los 7 días de la semana para organizar tus tomas de medicamentos. El pastillero semanal está hecho de plástico translúcido, lo que facilita ver sus pastillas y evita que se olvide de tomarlas.
  • SEGURIDAD: Envase de comprimidos de uso diario y médico 100% seguro. Hecho de material PP, libre de BPA e inodoro. Además, la tapa con cerradura le permite llevar sus medicamentos en su bolsillo o mochila.
  • DIMENSIONES: 5,5 cm x 22 cm x 2,5 cm (h).

Indicaciones: recomendado para personas que necesitan medicación diaria y sus cuidadores y familiares. Este organizador de medicamentos es perfecto para programar medicamentos semanales, asegurando que se tomen todos los medicamentos.


69436

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña