Silla de Ducha con Reposabrazos

Silla de Ducha con Reposabrazos

62,00 €

Impuestos incluidos

La Silla de Ducha con Reposabrazos del fabricante Totalcare es un producto diseñado especialmente para personas con movilidad reducida, que les ayuda a facilitar su higiene personal.

  • Diseñada para personas con movilidad reducida para facilitar la higiene personal.
  • Conteras en cada pata para mayor adherencia en superficies mojadas.
  • Soporta un peso máximo de 100 kg.
  • Fabricada en plástico y aluminio.
Cantidad
Envío en 2-3 días hábiles
87483

Características y efectos de la silla de ducha

  • La Silla de Ducha con Reposabrazos incorpora en el extremo de cada una de sus patas unas conteras que la dotan de adherencia en superficies mojadas, para una mayor seguridad y estabilidad al momento del baño.
  • El ancho total de la Silla de Ducha con Reposabrazos es de 49 cm, y su profundidad es de 50 cm. Además, su altura es regulable en 5 niveles de 36 a 46 cm. El asiento cuenta con un ancho de 40 cm y una profundidad de 33 cm, para brindar una experiencia cómoda durante el baño.
  • La Silla de Ducha con Reposabrazos está fabricada en plástico y aluminio, materiales resistentes al agua y altamente duraderos, lo que la convierte en una excelente opción para el baño. Los reposabrazos de la silla tienen mayor comodidad y apoyo al usuario, permitiéndole realizar sus actividades de aseo personal con mayor comodidad y seguridad.

En resumen, la Silla de Ducha con Reposabrazos es una excelente opción para personas con movilidad reducida que buscan facilitar su higiene personal, ya que ofrece seguridad, estabilidad y comodidad durante el baño.

Ficha Técnica

Ancho total Profundidad total Alto total (regulable) Ancho del asiento Profundidad del asiento
49 cm 50 cm 69,5 - 79,5 cm 40  cm 33 cm
Alto del asiento al suelo Ancho del respaldo Alto del respaldo
36 - 46 cm 39 cm 22,5 cm
Peso total Peso máximo soportado
2,30 kg 100 kg

87483

También podría gustarte