Silla de Ducha con Reposabrazos
62,00 €
Impuestos incluidos
La Silla de Ducha con Reposabrazos del fabricante Totalcare es un producto diseñado especialmente para personas con movilidad reducida, que les ayuda a facilitar su higiene personal.
- Diseñada para personas con movilidad reducida para facilitar la higiene personal.
- Conteras en cada pata para mayor adherencia en superficies mojadas.
- Soporta un peso máximo de 100 kg.
- Fabricada en plástico y aluminio.
87483
Características y efectos de la silla de ducha
- La Silla de Ducha con Reposabrazos incorpora en el extremo de cada una de sus patas unas conteras que la dotan de adherencia en superficies mojadas, para una mayor seguridad y estabilidad al momento del baño.
- El ancho total de la Silla de Ducha con Reposabrazos es de 49 cm, y su profundidad es de 50 cm. Además, su altura es regulable en 5 niveles de 36 a 46 cm. El asiento cuenta con un ancho de 40 cm y una profundidad de 33 cm, para brindar una experiencia cómoda durante el baño.
- La Silla de Ducha con Reposabrazos está fabricada en plástico y aluminio, materiales resistentes al agua y altamente duraderos, lo que la convierte en una excelente opción para el baño. Los reposabrazos de la silla tienen mayor comodidad y apoyo al usuario, permitiéndole realizar sus actividades de aseo personal con mayor comodidad y seguridad.
En resumen, la Silla de Ducha con Reposabrazos es una excelente opción para personas con movilidad reducida que buscan facilitar su higiene personal, ya que ofrece seguridad, estabilidad y comodidad durante el baño.