Elevador WC con Asas

Elevador WC con Asas

59,99 €

Impuestos incluidos

Este elevador de WC con Asas tiene altura de 10 cm, es ideal para personas que tienen dificultad para sentarse o levantarse del inodoro, así como para aquellas con problemas de cadera, rodilla, movilidad reducida o alguna patología. Previene dolores al reducir la tensión en las rodillas y caderas.
Soporta hasta 136 kg.
Cantidad
Envío en 3-4 dias hábiles
105093

Elevador de Inodoro con reposabrazos seguro y cómodo

  • RESISTENTE Y CÓMODO: Este elevador para WC, con una elevación de 10 cm, es perfecto para personas con dificultades para sentarse o levantarse del inodoro, así como para aquellas que padecen problemas en cadera, rodilla, movilidad limitada o ciertas patologías. Al reducir la carga en las rodillas y caderas, ayuda a prevenir molestias y dolores.
  • ESTABLE Y SEGURO: Aumenta la seguridad y brinda tranquilidad al usuario, ya que el elevador se ajusta de manera precisa al inodoro mediante sus dos anclajes laterales regulables, evitando así posibles accidentes y movimientos no deseados.
  • ADAPTABLE: Gracias a su diseño discreto y sencillo, el elevador pasa desapercibido en el baño. Además, se adapta a la mayoría de los inodoros convencionales y ovalados. Es importante verificar las medidas en la descripción antes de adquirirlo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO: La instalación del elevador de inodoro es muy sencilla y su material de poliuretano lo hace resistente a la corrosión. Además, resulta fácil de limpiar y desinfectar.
  • RECOMENDADO PARA: Personas mayores, individuos con movilidad reducida o discapacidades que tienen dificultad para sentarse o levantarse del inodoro. También se aconseja su uso durante periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y postoperatorios. El peso máximo recomendado para el usuario es de 136 kg.

COMPRUEBA LAS MEDIDAS DE TU INODORO

  • Comprueba que el largo interior del inodoro (medida A) es superior a 27,5 cm.
  • Comprueba que el ancho interior del inodoro (medida B) es superior a 21,5 cm.
  • Comprueba a 10 cm desde la tapa del inodoro, si el ancho exterior del inodoro (medida C) es superior a 34 cm e inferior a 39 cm.
  • Comprueba que  desde el eje del inodoro hasta la pared más cercana  medida D) es superior a 25 cm.

    Si tu WC encaja en estos rangos podrás instalar este elevador con asas sin problemas.

105093

También podría interesarle