Los 5 mejores scooters eléctricos para irse de vacaciones

person Publicado por: Ortopedia.com list En: Movilidad En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 74

Los scooters eléctricos son vehículos específicos para personas con movilidad reducida. Algunos de los modelos existentes en el mercado poseen prestaciones y características que los hacen idóneos para llevarlos contigo cuando haces un viaje o te vas de vacaciones. Descubre en este artículo cuales de ellos pueden ser un compañero perfecto para tus escapadas.

A la hora de elegir un scooter eléctrico debemos tener en cuenta varios factores:

- Maniobrabilidad

- Autonomía

- Potencia

- Comportamiento en interiores

- Comportamiento en exteriores

- Transportabilidad

Para el caso que nos ocupa nos interesarán, especialmente, 3 de ellos: transportabilidad, comportamiento en exteriores y autonomía.

Teniendo en cuenta este criterio, vamos a mostrarte 5 opciones disponibles en el mercado actual que se adaptan perfectamente al ritmo, condiciones y necesidades que surgen a la hora de realizar un viaje. Aquí va nuestro top 5. ¿Empezamos? ¡Cuenta atrás!:

5. Colibrí

Colibrí es un scooter eléctrico tamaño mini con un diseño muy elegante. Puedes desmontarlo rápidamente gracias al sistema Litelock incorporado y es ideal para transportarlo ya que cabe perfectamente en el maletero de cualquier coche. Sin duda, es una estupenda opción para una escapada en cualquier época del año.

scooter eléctrico colibri invacare

4. i-Transformer

I-transformer es una estupenda opción que ofrece una gran cantidad de prestaciones por un precio muy asequible. En primer lugar, se trata de un scooter eléctrico que se pliega de forma instantánea gracias a su mando a distancia. Por otra parte, es muy fácil de transportar, ya que sus ruedas traseras permiten llevarlo como un trolley una vez plegado. Además, es increíblemente ligero: pesa tan solo 25 kg gracias a su batería de litio. En definitiva, una opción a tener en cuenta para aquellos usuarios que buscan comodidad y portabilidad.

scooters viajes/scooter eléctrico apex i-transformer

Descubre todas las prestaciones de i-Tansformer aquí.

3. i-Confort

Tus vacaciones no siempre serán a destinos fácilmente recorribles, y esto es una de las cuestiones que el i-confort soluciona gracias a su increíble sistema de amortiguación capaz de resistir todo tipo de impactos. Se trata de un scooter eléctrico desmontable en 4 piezas que cuenta, además, con una gran cantidad de prestaciones destinadas a que tus desplazamientos sean más cómodos y seguros.

scooter eléctrico i-confort apex

Descubre todas las prestaciones de i-Confort aquí.

2. i-Nano

Se tratade un scooter eléctrico perfecto para moverte en entornos urbanos gracias a sus reducidas dimensiones. Muy compacto y fácil de transportar, incorpora un diseño modular desmontable en cuatro piezas para poder transportarlo cómodamente.

scooter eléctrico i-nano apex

Descubre todas las prestaciones de i-Nano aquí.

1. i-Elite

Nuestro top 5 finaliza con I-Elite, un scooter eléctrico confortable, compacto, seguro y muy ligero. I-Elite se pliega y despliega automáticamente tan solo presionando un pedal y cuenta con un asiento extraíble, por lo que transportarlo es muy, muy sencillo. Increíblemente liviano gracias a su batería de litio, que hace que el peso total del vehículo sea de 27,3 kg.

scooter eléctrico i-elite apex

Descubre todas las prestaciones de i-Elite aquí.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña