Muletas Axilares Acolchadas de Adultos KMINA
89,99 €
Impuestos incluidos
Las Muletas Axilares Acolchadas de Adultos KMINA cuenta con la capacidad de ajustarse tanto en la altura de la muleta, con las 9 regulaciones, como la altura de la empuñadura gracias a otras 5 regulaciones.
- Disponibles en dos tallas (alturas) diferentes: M (de 115 a 136 cm) y L (de 137 a 150 cm).
- Alta capacidad ergonómica.
- Incluyen fundas axilares y de manos para mejorar la comodidad durante el uso diario y reducir posibles dolores y molestias.
- Cuenta con conteras anchas antideslizantes de 80 mm de base.
- Fabricadas en aluminio anodizado.
- Aguanta hasta 136 kg.
- Pack de 2 unidades.
69541
Características de las muletas axilares acolchadas KMINA
- Las Muletas Axilares acolchadas KMINA han sido diseñadas para repartir el peso entre la axila y la mano para conseguir una reducción notable de dolores en manos y muñecas.
- Se recomienda el uso de este producto durante el proceso de rehabilitación de lesiones.
- Las muletas axilares Kmina cuenta con fundas de neopreno con inserciones en silicona en sus apoyos. Mejora la comodidad y reduce los puntos de presión que pueden causar molestias y rozaduras proporcionando una alta capacidad ergonómica. Es regulable en 9 pasos de altura total y 10 pasos de regulación en la empuñadura.
- Estas muletas axilares para adultos tienen otro punto positivo en seguridad, ya que cuenta con conteras anchas antideslizantes en caucho flexible de 80 mm de diámetro en su base y 22 mm de diámetro de tubo principal lo que las hace muy seguras.
- Las muletas axilares están disponibles en dos tallas diferentes: M (de 115 a 136 cm de altura) y L (de 137 a 150 cm de altura).
- Estas Muletas axilares acolchadas para adultos están fabricadas en aluminio anodizado negro, más ligeras que las de acero. Además aguanta el peso de usuarios de hasta 136 kg.
- El pack incluye 2 unidades.