- ¡En oferta!
- -5,00 €
El asiento cuenta con una práctica abertura anatómica en la parte delantera (forma de U), que facilita la higiene íntima. Dispone de orificios de desagüe para evitar la acumulación de agua y una superficie antideslizante de grano que proporciona mayor seguridad. Incorpora dos asas laterales anatómicas para un agarre firme al sentarse o levantarse, y dos espacios dedicados para fijar el grifo de la ducha, manteniéndolo siempre accesible.
El montaje es sencillo y no requiere herramientas, realizándose en pocos minutos. La altura del asiento es regulable en 8 posiciones, abarcando desde 35 hasta 53 cm, permitiendo adaptar la silla a la altura deseada por el usuario.
Con un peso de solo 2,6 kg y una capacidad máxima para usuarios de 100 kg, esta silla es robusta, ligera y fácil de manipular. Está disponible en dos colores: blanco y gris.
| Asiento | Amplio, anatómico, con abertura en U, orificios de desagüe, superficie antideslizante, 2 asas, 2 espacios para grifo. |
| Montaje | 5 ruedas, sin herramientas |
| Altura del Asiento | Regulable en 8 posiciones (35 – 53 cm) |
| Asas Laterales | Anatómicas |
| Dimensiones Superficie | Ancho 43 x Profundidad 44 a 49,5 cm |
| Peso Producto | 2,6 kg |
| Dimensiones Asiento | Ancho 48,5 x Profundidad 33 cm |
| Dimensiones Respaldo | Ancho 38 x Alto 22 cm |
| Altura desde Asiento (hasta respaldo) | 33 cm |
| Colores Disponibles | Blanco |
| Peso Máximo Usuario | 100 kg |
Referencias específicas
Han confiado en nosotros
Tienda de Artículos Ortopédicos