• Nuevo
Muñequera Estabilizadora de Pulgar con Fleje Palmar

La Muñequera Estabilizadora de Pulgar con Fleje Palmar está diseñada para brindar estabilidad y soporte a la articulación de la muñeca y el pulgar, con férula palmar y abductora de pulgar.
LADO
TALLA
Envío en 3-4 dias hábiles

Características Muñequera Estabilizadora de Pulgar con Fleje Palmar

Esta muñequera está fabricada con Termotejido, un material térmico, elástico y altamente transpirable que previene lesiones, alivia el dolor y proporciona un efecto relajante muscular. Su diseño incluye una férula palmar de aluminio y extraíble, así como una férula abductora de aluminio, que estabiliza la articulación de la muñeca y el pulgar, permitiendo un ajuste personalizado. La elasticidad uniforme en todas direcciones garantiza una mejor adaptación, ajuste y colocación. Además, la compresión tridimensional aumenta la protección, reduce el edema y mejora la sensación propioceptiva. Certificada con Öko-Tex Standard 100 y tratada con Thermy-Tex antibacterial para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos.
  • Termotejido transpirable y elástico.
  • Férula palmar y abductora de aluminio y extraíble.
  • Licra elástica para colocación con una sola mano.
  • Cierre de velcro para ajuste cómodo.

Uso Profiláctico

Para traumatismos articulares de muñeca sin fractura, esguinces, síndrome de De Quervain, lesiones tendinosas, tendinitis, artrosis, artritis, osteoartritis degenerativa, inflamaciones agudas y crónicas, así como dolor de muñeca inespecífico y post-operatorio.

Tallas

TALLA CONTORNO MUÑECA