Prótesis de Mama Amoena Natura XTRA LIGHT 2S

229,00 €

Impuestos incluidos

La prótesis de mama Natura XTRA LIGHT de Amoena ha sido diseñado para brindar comodidad y adaptarse de manera suave al cuerpo, adoptando una forma similar al pecho. Tanto en su interior como en su exterior, Natura XTRA LIGHT ofrece una suavidad real.
Pesa aproximadamente un 40% menos en comparación con una prótesis de silicona estándar de la misma talla y forma.
TALLA
Cantidad
Envío en 4-5 días hábiles
65386

Prótesis de mama para mujeres mastectomizadas Amoena Natura XTRA LIGHT

  • Esta prótesis de mama ofrece una mayor comodidad y es fácil de usar durante todo el día. Su textura fina se debe a una capa de silicona ultra suave. Además, transmite una sensación de frescura y se adapta a la temperatura del cuerpo. Está cubierta con el nuevo gel de silicona ligera SuperSoft, lo que le confiere un tacto sedoso. La prótesis de mama modelo Natura se suministra en un pequeño neceser para guardarla con total discreción.
  • Los efectos y ventajas de la prótesis de mama Natura de Amoena son extraordinariamente versátiles. Para adaptarse mejor a la copa del sujetador, se ha elaborado con una capa de silicona más fina en la parte anterior y una capa más firme en la parte posterior, lo que permite una adaptación suave y natural al cuerpo.
  • La prótesis de mama Natura de Amoena también se destaca por su peso, ya que pesa aproximadamente un 40% menos en comparación con una prótesis de silicona estándar de la misma talla y forma. Esta característica proporciona una sensación de ligereza y comodidad adicional para las usuarias.

Características

  • El modelo Natura XTRA LIGHT de Amoena ha sido diseñado con una caída que simula un pecho natural, permitiendo que se mueva con el cuerpo, incluso cuando la usuaria se encuentra tumbada.
  • Algunas formas incorporan una cara interior de silicona suave y transparente, que se ajusta al cuerpo y es especialmente suave sobre la zona cicatrizal.
  • La prótesis de mama Natura tiene una forma simétrica de tamaño medio.
  • Además, cuenta con el material Comfort+ integrado en la silicona, lo cual reduce la sudoración y regula la temperatura detrás de la prótesis. Esto contribuye a brindar una mayor comodidad y bienestar a la usuaria.
  • Material: PU-Film, Lightweight Silicone, Silicone, Phase-Change-Material.

Tallas





65386

También podría gustarte