COJIN DE FLOTACIÓN LIQUIDA HERRADURA SIGEL

Cojín Flotación Líquida Herradura Sigel

88,00 €

Impuestos incluidos

El cojín antiescaras de flotación líquida Sigel de Winncare ha sido diseñado para pacientes con riesgo de escaras bajo. Proporciona alivio en las zonas de contacto repartiendo las presiones, por lo que es ideal para prevenir la aparición de úlceras por presión.
  • Previene la aparición escaras o úlceras por presión.
  • Promueve el confort: ayuda a mantener una postura correcta y absorbe impactos.
  • Aporta frescor en las zonas de contacto gracias al líquido que contiene.
ALTURA
Cantidad
Envío en 2-3 días hábiles
15895
El cojín antiescaras Sigel de Winncare es una solución para personas con riesgo de escaras bajo, proporciona comodidad y alivio de presiones en las zonas de contacto. Ideal para prevenir la aparición de úlceras.



Para conseguir una adecuada distribución de presiones, el cojín antiescaras Sigel dispone de un sistema de flotación líquida de gel que aumenta la superficie de contacto. De esta manera se logra disminuir la presión por unidad de superficie, evitando así la compresión prolongada de los vasos sanguíneos situados alrededor de las prominencias óseas y permitiendo un mejor riego sanguíneo.

Ficha técnica del cojín antiescaras Sigel de flotación líquida

  • Funda fabricada con tejido ignífugo.
  • Base antideslizante, lo cual evita que el cojín se mueva al usarlo en el asiento.
  • Cumple las normas UNE EN 1021-1 y UNE EN 1021-2
  • Medidas: 42 x 42 cm.
  • Peso máximo de usuario: 100 kg para el cojín de 4 cm de altura y 120 kg para el cojín de 6 cm.
  • Rango de prevención de úlceras: riesgo bajo.
  • Tipo de cojín: flotación líquida de gel.
  • Altura del cojín: 4,5 cm o 6 cm.

Mantenimiento y limpieza

Por razones higiénicas, se recomienda que el cojín sea utilizado siempre por una única persona.

El paquete interno se puede lavar introduciéndolo en un recipiente con agua y jabón neutro, procediendo a su cepillado y posterior aclarado con agua. El secado se realizará con una toalla y/o dejando secar al aire libre. Se realizará en posición horizontal en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a los rayos solares.

No almacenar sobre objetos punzantes o con aristas vivas salientes que puedan dañar la funda y/o el paquete interno. En el caso de producirse un pinchazo, seque y limpie con alcohol la zona alrededor del mismo y deposite unas gotas de adhesivo para vinilos o plásticos blandos. Para lavar la funda seguir las instrucciones de la etiqueta cosida a ella.

Garantía

Su cojín antiescaras de flotación líquida Sigel ha sido rigurosamente inspeccionado. En la etiqueta del paquete interno aparece un número de lote que relaciona dicho cojín con los materiales y los procesos de fabricación empleados. Este cojín tiene una garantía de un año, en condiciones normales de utilización y respetando las recomendaciones de uso, así como una estimación de vida útil mínima de 1 año.
Ver todo el catálogo de cojines antiescaras.

15895

También podría interesarle