

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
El modelo Alma de Libercar es la primera silla de ruedas eléctrica en el mercado con chasis en fibra de carbono. Gracias a este material, la silla es 2 veces más ligera que su equivalente en aluminio, y a la vez, 5 veces más dura y resistente, que un modelo de acero.
El peso de la estructura de la silla es de tan solo 18 kilos, la batería de litio extraíble pesa 1,8 - 2,2kg. En total tenemos la silla de ruedas eléctrica más ligera del mercado con un peso total de unos 20 kg.
La silla de ruedas eléctrica Alma está disponible en 2 versiones: con una batería de litio de alto rendimiento de 10Ah o de 20Ah. Ambas baterías son compactas, extraíbles, ultra-ligeras (1,8kg-2,2kg), destacan por su larga vida útil y permiten gran autonomía (13km-26km). Para su comodidad, las baterías tienen 3 opciones de carga: a través del joystick, a través de batería en silla o a través de toma en batería extraíble.
Motores brushless (sin escobillas) emplean una innovadora tecnología donde la conmutación de transferencia de energía se realiza electrónicamente con sensores de posición. Esto, a su vez, evita los problemas de rozamiento de las escobillas y aporta numerosas ventajas. Alto rendimiento, mayor potencia, menos desgaste y mayor vida útil, funcionamiento silencioso y sin calor, bajo consumo energético (eco friendly) son solo algunas de las ventajas que presentan los motores sin escobillas ante los motores convencionales.
Compacta y transportable. La silla de ruedas eléctrica Alma viene equipada con un sistema de plegado fácil y sin esfuerzo. Una vez plegada la silla se mantiene en pie y es transportable tipo trolley, es decir se puede llevar como si fuera un carrito o una maleta con ruedas. Las dimensiones de plegado son muy compactas: 59 x 35 x 71cm. Gracias a su peso ultraligero, sus múltiples ajustes y sus reducidas dimensiones, podrá llevar su silla esté donde esté.
Cabe por todos lados. La anchura de la silla Alma es de 59 cm. para que usted pueda pasar por todas las puertas y pasillos estrechos. Su longitud mínima de 66 cm. le permitirá caber en todos los ascensores. Su Joystick con intensidad progresiva para una conducción precisa le permitirá maniobrar con igual facilidad tanto en exteriores, como en interiores.
Máximo confort para el usuario. La silla eléctrica de Alma está equipada de serie con amortiguación delantera y trasera, asiento viscoelástico, respaldo con tensión regulable, reposapiés y reposabrazos abatibles, maletín porta-objetos bajo asiento, bolsillo trasero en respaldo.
Seguridad total y resistencia. La alta calidad de acabados, durabilidad de materiales y baterías y excelentes prestaciones le permitirán disfrutar de autonomía y movilidad segura durante varios años. La silla está equipada con ruedines anti-vuelcos, ruedas anti-pinchazos, llantas de aleación, cinturón de seguridad, luces led y reflectores delanteros y traseros. Para perdurar en el tiempo este modelo presenta una mayor resistencia a la humedad y corrosión y tolerancia a variaciones de temperatura.
Mando Joystick de última generación: display digital, 5 velocidades, intensidad de aceleración progresiva, toma USB, indicador de batería, avisador acústico, joystick desmontable y adaptable para diestros y zurdos.
Ficha técnica
Tienda de artículos ortopédicos
También podría interesarle
Han confiado en nosotros
Tienda de Artículos Ortopédicos
Opiniones reales verificadas