• Nuevo
Sillón Elevador XXL | Hasta 220kg

Sillón Elevador XXL | Hasta 220kg

1.695,20 €

Impuestos incluidos

El sillón elevador XXL Cocoon, en su versión bariátrica, puede soportar hasta 220 kg. Es un mueble confortable, con asiento de 65 x 55 cm.

Está provisto de superficies totalmente acolchadas y lavables a una temperatura que no sobrepase los 30 ºC. Ha sido elaborado con un material resistente al calor y duradero. Su diseño ha sido concebido para lograr distintas posiciones corporales del usuario.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65258
  • El elevador XXL cuenta con reposabrazos movibles. Estas partes se pueden desplazar en dos direcciones: vertical y horizontal. Este factor facilita las movilizaciones. Otra de las bondades que presentan los reposabrazos es que se pueden extraer del mueble, según sean tus requerimientos personales.

  • El sillón elevador XXL funciona con un sistema eléctrico propio de la tecnología de última generación. Su mecanismo, muy sencillo, se puede maniobrar sin complicaciones. Además de su sentido utilitario y práctico, este asiento tiene un diseño atractivo. Es adecuado para complementar cualquier tipo de decoración en donde se esté utilizando.

  • Dispone de fundas biocompatibles, totalmente acolchadas, las cuales traen un relleno de fibra hueca de silicona. Asimismo, estas piezas cuentan con cremalleras, lo que te facilita su retiro para el lavado. Además, se pueden reemplazar cuando se considere necesario hacerlo.

  • El modelo Cocoon de Ayudas Dinámicas es exclusivo de la marca. Está pensado especialmente para personas con movilidad reducida. Proporciona, además de confort y descanso, seguridad en cada uno de los cambios de postura que se realizan en él.

  • Presenta cuatro formas diferentes de colocarse: una es para el descanso; la otra es un poco reclinado para ver televisión u otras actividades de relax; también se puede colocar elevado; y, por último, para permanecer sentado. De esta forma, se puede lograr un cambio postural.


ANCHO ASIENTO 65 cm
PROFUNDIDAD ASIENTO 55 cm
ANCHO TOTAL 104 cm
ALTURA ASIENTO 52 cm
ALTO TOTAL 110 cm









65258

Descargar

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña