Cojín de Aire con 2 Válvulas PolyAir | Altura 10 cm
279,00 €
Impuestos incluidos
El cojín de aire PolyAir posee un material fresco, moderno y capaz de adaptarse a la morfología de una persona. Viene con una funda transpirable e impermeable.
Su diseño facilita el reparto de las presiones. Sobre todo, es útil para que disminuya la presión en las zonas más riesgosas. Tiene un dispositivo muy preciso y eficaz para hincharlo.
Tiene dos válvulas; será posible hinchar cada una de manera independiente y como desee cada persona.
65241
Características del Cojín Antiescaras de Aire con 2 Válvulas PolyAir
- Efectivo, ergonómico y confortable: Hay una numerosa cantidad de celdas que se adaptan a la forma de cada persona y optimizan la superficie de contacto. Transfiere la presión a zonas menos riesgosas para reducirla en las áreas de mayor riesgo. Se adapta a cualquier persona gracias a su sistema de doble zona, que permite ajustar el cojín según el deseo de cada uno.
- Diseño en forma de "nido de abeja": Esta forma está diseñada para aumentar el número de celdas y, por consiguiente, la superficie de contacto con el paciente. Mejora así la repartición de las presiones.
- El material es moderno: El Laxprene posee una fórmula de neopreno. Se ha logrado un material moderno, flexible y muy suave al usarlo. Además, es un material antialérgico, muy resistente y duradero.
- Dispositivo de hinchado eficaz: Gracias al dispositivo de hinchado para el cojín, las variaciones de aire no se detectarán con la mano. La única forma de hinchar una zona del cojín adecuadamente es usar un manómetro. Solo con el manómetro, se puede tener en cuenta el peso y la superficie de contacto para cada persona. Esto es una garantía de prevención muy eficaz.
- Doble válvula: Los cojines PolyAir tienen dos zonas separadas e independientes para elevar cada una con la presión deseada. Además, esto permite rectificar y controlar la postura corporal ante cualquier desequilibrio (en la pelvis) de la persona.
Diseño en “nido de abeja” - Esta composición aumenta el número de celdas (densidad), y por lo tanto aumenta la superficie de contacto mejorando sensiblemente el reparto de las presiones.