Cojín Volteador de Pacientes
Impuestos incluidos
Características técnicas del cojín volteador de pacientes
Este cojín está fabricado con materiales de alta calidad, como polipiel y espuma de memoria que no se deforma y mantiene su firmeza. Además, cuenta con una funda impermeable que facilita su limpieza y una funda exterior lavable.
El cojín volteador de pacientes está indicado para personas con movilidad reducida, personas mayores y/o en estado de coma. Su uso ayuda al cuidador a mover al paciente sin esfuerzo, permitiendo el aseo y cambio de ropa de cama necesarios. También es ideal para prevenir la aparición de úlceras por presión, ya que permite cambiar la posición del paciente con facilidad.Colocación adecuada del cojín volteador de pacientes
Para usar el cojín volteador, coloque las piernas del usuario en las dos ranuras del cojín, preferiblemente por encima de las rodillas. Luego, coloque los brazos del usuario en forma de cruz en su propio pecho. Con ayuda de las asas laterales, gire suavemente al usuario. Este cojín puede ser utilizado por una sola persona, ya que es fácil de manipular y no requiere mucho esfuerzo.
Características técnicas
-
Medidas: 40 x 45 x 13 cm
-
Peso Neto: 725 g
-
Material: Fabricado en esponja de poliuretano de alta densidad que no se deforma y con cierto grado de suavidad para no lastimar la piel del usuario.
-
Funda fabricada con tela impermeable que facilita su limpieza.
-
Funda exterior lavable
-
Tiene dos asas de sujeción para facilitar el movimiento.