Tapones para Dormir Phonak Sertenity Choice Sueño

Tapones para Dormir Phonak Sertenity Choice Sueño

35,00 €

Impuestos incluidos

Los tapones para los oídos Phonak Serenity Choice Sueño reducen el ruido del entorno, como los sonidos que provienen de la cocina, los ruidos de la calle y los efectos sonoros que producen los ronquidos de la pareja.
Cantidad
Envío en 2-3 días hábiles
62922

Los tapones Phonak Sertenity Choice Sueño es una protección auditiva de alta gama del especialista en cuidado auditivo Phonak. Estos tapones para dormir son una solución efectiva para proteger tus oídos del ruido ambiental mientras duermes.

¿Por qué necesitas protección auditiva para dormir?

Un roncador moderado puede alcanzar de 50 a 60 dB, mientras que un ronquido grave puede llegar a 90 dB. Para ponerlo en perspectiva, ¡una bocina de automóvil es de alrededor de 90 dB! Los tapones para dormir Phonak Serenity Choice Sueño reducen el nivel de sonido en 24 dB, eliminando o reduciendo el sonido a un nivel no intrusivo.

¿Cómo funcionan los tapones Phonak Serenity Choice Sueño?

Estos tapones para dormir están diseñados para permitir que el aire entre en el oído. Esto tiene dos ventajas sobre los productos competidores: limita o detiene esa molesta sensación de irritación "caliente" en el oído y ayuda a reducir la sensación de "escuchar su pulso" causada por la restricción del flujo sanguíneo en el oído, especialmente notable cuando se está acostado de lado.

Ventajas de los tapones para dormir

Dormir con tapones para los oídos tomará un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que puede sonar artificialmente silencioso la primera noche. Después de eso, se preguntará por qué no los usó antes.

Beneficios específicos de los Serenity Choice Sueño

Ajuste, higiene, hipoalergenicidad, valor y preservación de la audición natural.
Los tapones para dormir Phonak Serenity Choice Sueño garantizan un ajuste perfecto con almohadillas de oído pequeños, medianos y grandes en el paquete, y un tamaño extra grande disponible bajo pedido.

También son higiénicos gracias a los filtros acústicos equipados con tecnología de malla avanzada. Las puntas de los oídos están hechas de TPE de grado médico, lo que las hace hipoalergénicas. Además, estos tapones son reutilizables, lo que los hace una excelente inversión en términos de valor. Por último, los tapones para dormir Phonak Serenity Choice Sueño conservan la audición natural, lo que facilita la conciencia situacional.
62922

También podría interesarle