Cojín Antiescaras con Celdas de Aire Basic Air
Impuestos incluidos
El cojín antiescaras con celdas de Aire Basic Air previene la formación de úlceras por presión que pueden formarse cuando el paciente permanece sentado un largo tiempo o presenta un alto riesgo de padecerlas por sus condiciones.
Incluye celdas de aire que se expanden y disipan la presión, favoreciendo que la sangre llegue a los tejidos. De este modo, activan la circulación.
Además, su estructura se adapta para proporcionar un alivio inmediato en la zona de la espalda.
Características del Cojín Antiescaras con Celdas de Aire Basic Air
Sus principales características son el diseño y el material. Ambos distribuyen la presión en la formación de escaras, adaptándose a tus necesidades y peso como paciente. Está fabricado con una fórmula especial de neopreno que le confiere una alta flexibilidad y resistencia ante diferentes presiones. El neopreno pertenece a la familia de los cauchos sintéticos, lo que facilita la limpieza y desinfección de este cojín antiestacaras.
Beneficios de uso
- Alivia la presión en la zona baja de la espalda. Esto es, en el coxis, sacro y en los isquiotibiales.
- Está disponible en dos medidas: 40 cm x 40 cm x 7 cm, idóneo para un peso máximo de 90 kg. El modelo de 43 cm x 43 cm x 7 cm. está ideado para un peso máximo de 110 kg.
- Se adapta a mobiliarios como la cama o la silla de ruedas.
- Puedes prolongar su uso durante varias horas, ya que su material de fabricación regula la temperatura y es estable ante la presión del cuerpo.
- La bomba de aire posibilita inflar o desinflar el producto sin dificultad, liberando la presión de manera sencilla.
Recomendaciones
- Límpialo tras su uso.
- Adecúa la presión al peso del paciente.
- La funda de este cojín ha sido diseñada para impermeabilizar, favorecer la transpiración y minimizar el roce. Lávala una vez finalizado su uso.
- Puede utilizarse en varios pacientes.
- Su uso terapéutico contribuye a mejorar la condición del paciente.