Asiento Elevador de WC Blando

49,95 €

Impuestos incluidos

El Asiento Elevador de WC Blando viene con un cojín bando extraíble que proporciona comodidad sin igual. De tacto agradable, antideslizante y con diseño anatómico. Eleva la base del inodoro en 10 cm.
Cantidad
Envío en 2-3 días hábiles
63475

Elevador de Inodoro blando


Incluye un cojín blando que mejora la comodidad del elevador, haciéndolo un asiento blando. El cojín envuelve el elevador, protegiéndolo parcialmente de la suciedad y facilitando que se mantenga limpio. Su superficie rugosa proporciona más fricción, lo cual reduce para el usuario el riesgo de resbalones

El cojín es extraíble, se puede poner y quitar fácilmente del elevador.

Eleva la base de inodoro en 10 cm.

Lavable y resistente.

Garantía del fabricante 2 años.

El Asiento Elevador de WC Blando está destinado a personas mayores, usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida de lumbares, rodillas o caderas, y a todas las personas que pudiesen tener dificultades para sentarse y levantarse de la taza del inodoro.

El cojín blando se adapta a la forma al sentarse, asegurando un aumento de la superficie de apoyo del usuario y permitiendo una mejor distribución del peso corporal.

El elevador de WC blando es especialmente adecuado si el usuario padece úlceras, o enfermedades que puedan provocarlas como la diabetes.



Medidas del Elevador de WC blando

63475

También podría interesarle