¿Podemos ayudarte?

SILLA DE RUEDAS LINE DÚO DE 24" CON RUEDAS MACIZAS

SILLA DE RUEDAS LINE DÚO DE 24" CON RUEDAS MACIZAS Increase

Ref.

Gastos de envío: 0€
Plazo de entrega: 9-10 días

Silla de ruedas con ruedas traseras intercambiables, para interior y exterior. Cuenta con estructura de aluminio, y asiento y respaldo en nylon lavable. Respaldo con diseño ergonómico y reposapiés extraíbles.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

416,00 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

La silla de ruedas LINE-DUO, fabricada en estructura de aluminio sin soldaduras, con asiento y respaldo en nylon lavable, te permite montar rápidamente una silla con ruedas grandes o con ruedas pequeñas, por lo que es perfecta para uso tanto interior como exterior.

El diseño de su respaldo es ergonómico, por lo que se aprovecha el uso total de la profundidad del asiento, incluyendo además un soporte lumbar para obtener una mayor comodidad. Sus reposapiés son extraíbles, abatibles y fácilmente regulables en altura.

Incorpora, además, cómodos reposabrazos también extraíbles. Las ruedas traseras (600 mm) pueden ser fácilmente intercambiadas, a través del sistema ""Quick-release"", por otras ruedas pequeñas (250 mm de diámetro) para uso en zonas interiores.

- Ruedas traseras de 600 y de 250 mm intercambiables (quickrelease).

- Usa las ruedas de 250 mm en la parte interior para pasar por caminos o puertas estrechas, las de 250 mm en la parte exterior para el hogar y las de 600 mm para la calle.

- Diseño ergonómico de los tubos del respaldo que permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.

- Plegable.

- Tallas disponibles: 38, 41, 45, 48, 52 y 56. (Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

- Fabricada en aluminio sin ninguna soldadura.

- Disponible en los cinco colores de asiento, respaldo y reposabrazos. (Colores y tallas según disponibilidad. Consúltanos).

- Altamente resistente y confortable. -

- Peso: 14,5 kg (con todas las ruedas, 12,5 kg de peso con sólo dos ruedas).

- Peso máximo soportado: 140 kg.

4 productos más en la misma categoría: