Tras una lesión suele iniciarse un periodo de rehabilitación para que la zona afectada vuelva a su estado original. En esta sección tienes a tu disposición una gran variedad de productos para este tipo de procesos. Muchos de ellos están destinados a una rehabilitación doméstica. Otros, en cambio, requieren la aplicación de un profesional cualificado.
Ejercitador pulmonar con tres cámaras transparentes en copolímero y poliestireno no tóxico que continen bolas de distinto color y peso mediante las cuales se interpreta la fuerza de la espiración realizada.
Pedalier electrónico con base plegable y diferentes niveles de refuerzo. Incluye un display que muestra tiempo, revoluciones y calorías quemadas.
Gel desarrollado para mantener fresca la medicación en las salidas o urgencias.
Pelotas indicadas para rehabilitación, entrenamiento deportivo o para disminuir el estrés.
Bolsa de gel frío/calor diseñada para el tratamiento de golpes y como antiinflamatorio natural de las articulaciones o músculos doloridos.
Bolsa de frío/calor reutilizable para post-cirugía y traumatismos.
Ejercitador de brazos y piernas o pedalier, de Prim, indicado para la rehabilitación muscular, con pies antideslizantes y una intensidad de ejercicio regulable.
La bolsa calentadora de huesos de cereza SISSEL CHERRY proporciona calor y masaje natural.
Powerlegs es un dispositivo desarrollado para que las personas de edad avanzada o con problemas de movilidad puedan hacer ejercicio sin necesidad de cansarse.