Seleccione un buscador

Terapia y Tratamiento

Terapia y Tratamiento

Equipos y suministros médicos


Los equipos y suministros médicos de diagnóstico ayudan a medir y observar varios aspectos de su salud.
Dispone en nuestra web de diferentes equipos médicos para la medición de diferentes problemas de salud.
La salud es calidad de vida. Por eso, nuestro cuerpo necesita que lo cuidemos. Una forma sencilla de mejorar la calidad de nuestra vida es ser consciente de nuestro estado de salud y medir los síntomas que pueden requerir acudir a su médico o facultativo especialista para que le realice un diagnóstico.

¿Qué es un tensiómetro?


Un tensiómetro es un dispositivo sencillo que puede ayudarnos a entender nuestra salud y a hacernos cargo de ella.

¿Qué es un pulsioxímetro?

 

El Pulsioxímetro es un dispositivo inteligente que controla su presión arterial y su pulso cada minuto. Mide los niveles de oxígeno en sangre en sus venas (pulsioximetría) y puede enviar una alerta si su nivel de oxígeno desciende por debajo de un determinado nivel. También supervisa la calidad de su respiración.

Equipos y suministros para la terapia y tratamiento ortopédico

 

El uso de calzado adecuado tras una intervención quirúrgica. El apoyo adecuado de sus pies mediante plantillas o taloneras, El cuidado de sus pies y manos con instrumental de pedicura o manicura. La termoterapia para el alivio de molestias de espalda mediante mantas o almohadillas eléctricas. La magnetoterapia mediante dispositivos electroestimuladores ENS y TENS para aliviar el dolor. Los dispositivos para control de la apnea del sueño. Los aspiradores de secreciones para personas convalecientes. Los dispositivos de terapia respiratoria.
Son dispositivos destinados a mejorar su calidad de vida y a medir su estado de salud.

No dude en contactar con ORTOPEDIA.COM en el 954234523. Uno de nuestros técnicos la resolverá y le guiará durante todo el proceso de compra.


Hay 129 productos.

Mostrando 1-100 de 129 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña