CORSÉ DE CHÊNEAU
  • CORSÉ DE CHÊNEAU

Corsé de chêneau

6491

Corsé de un solo módulo con zonas de apoyo y zonas de expansión, en función del tipo y localización de las curvas. Confeccionado en termoplástico de alta densidad sobre molde de escayola positivo obtenido del paciente y modificado. 

HECHO A MEDIDA

El producto se fabrica a medida.
Llámanos para concertar una cita al 954 23 45 23 o pide cita por email. Nos pondremos en contacto contigo.
 

Pago seguro

 

Envío Gratis (a partir de 40 euros de compra).

 

Política de devoluciones

CARACTERÍSTICAS:

Corsé de un solo módulo con zonas de apoyo y zonas de expansión, en función del tipo y localización de las curvas. Confeccionado en termoplástico de alta densidad sobre molde de escayola positivo obtenido del paciente y modificado. Asimétrico alto, con apoyos esternal y axilar. Ventanas de expansión y placas de presión. Abierto por la cara anterior Los puntos de aplicación de fuerzas se determinarán en base a la clasificación de King.

INDICACIONES
Corregir escoliosis dorso-lumbares y de curvas dobles. Indicado en escoliosis de toda etiología, altas y bajas.


BENEFICIOS:
Corrección de curvas escolióticas mediante la combinación de zonas de presión, expansión y mantenimiento. Éste corsé corrige curvas lumbares y torácicas mediante placas de presión en la convexidad de la curva, con varios puntos importantes: Zonas de presión, Zonas de expansión, Rotación, Elongación por los apoyos axilares. Contrarresta el dorso plano por el apoyo esternal.

6491
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.