I-Discover, una apuesta de Apex por la movilidad más avanzada

person Publicado por: Ortopedia.com list En: Movilidad En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1740

Apex Medical presenta la nueva silla eléctrica ultraligera plegable I-Discover, que se adapta a las necesidades de cada usuario. Una novedad en el campo de la movilidad que supone un gran avance en el sector de la ortopedia.

silla i DISCOVER PLEGABLE

Última tecnología

Apex, apostando por la tecnología más avanzada, ha añadido a este modelo un innovador joystick digital con voz que permite que el usuario seleccione qué modo de conducción desea: ECO, el modo optimizador; NOR, modo de conducción normal; y SPT, modo de conducción de carácter deportivo. Además, incorpora un chip inteligente BMS en el que se muestra el porcentaje de las baterías disponible.

Transportabilidad y maniobrabilidad

La I-Discover, por otra parte, incorpora un innovador sistema de plegado llamado "Easy Click" que permite el plegado en segundos utilizando una sola mano. La silla, que soporta hasta 150 Kg de peso, es perfecta para moverse en entorno urbano dadas sus reducidas dimensiones.

Máximo confort

Para obtener un plus de comodidad, la i-Discover incluye un reposacabezas de serie y un sistema de suspensión delantero llamado "Frog Legs", cuyo objetivo es aislar al usuario de las molestas vibraciones.

Por otra parte, la silla presenta otras características necesarias para adaptarse a cualquier usuario y la convierten en una magnífica opción a tener en cuenta: su respaldo cuenta con reclinación hidráulica hasta 35º y es regulable en altura; sus reposabrazos son abatibles y ajustables en altura y profundidad; y su reposapiés son abatibles, regulable en altura y ángulo.

En Ortopedia.com, tu tienda de ortopedia online, disponemos de la silla I-DISCOVER. Si quieres conocer más sobre este producto, accede aquí a la ficha del artículo haciendo click.



aquí.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre