¿Podemos ayudarte?

FAJA SACROLUMBAR LUMBITRON FORTE LT-300 de Orliman

FAJA SACROLUMBAR LUMBITRON FORTE Increase

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Lumbitron Forte LT-300 de Orliman es una faja sacrolumbar semirrígida fabricada en material transpirable multibanda, con dos bandas elásticas tensoras traseras cruzadas, ballenas verticales y cierre de velcro en la parte frontal, además de una placa lumbar extraíble de foam que proporciona calor en la zona.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

35,00 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

Lumbitron Forte LT-300 de Orliman es una faja sacrolumbar semirrígida fabricada en material transpirable multibanda que proporciona una sólida sujeción en la zona lumbar, una óptima adaptación a cada anatomía y un suave tacto al contactar con la piel.

Incluye dos bandas elásticas tensoras traseras cruzadas, ballenas verticales y un cierre de velcro en la parte delantera, además de una placa lumbar de foam que proporciona calor y que puede ser retirada cuando no sea necesaria.

Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, debilidad muscular, procesos degenerativos, hernia discal, espondilólisis, espondiloartrosis.

LT-300

(Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

4 productos más en la misma categoría: