Seleccione un buscador

Ejercicio en Casa

%category-name% %separator% %shop-name%

Descubre nuestra amplia selección en productos de ayuda para realizar ejercicio en casa

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenidos a la subcategoría de ejercicio en casa. En esta sección te ofrecemos todos los artículos que necesitará para ponerte en forma o continuar con tu rehabilitación sin salir de casa. Aquí encontrarás pedalieres, ejercitadores de piernas y brazos, ejercicios de respiración, pelotas de rehabilitación o antiestrés y máquinas para ejercicios pasivos de piernas.

El ejercicio moderado es sinónimo de salud. Por eso hay muchas personas ancianas que acaban de salir de una operación o que acaban de finalizar una etapa con movilidad reducida que necesitan ejercitarse. Pero que, a su vez, no pueden salir de sus casas. En estos casos recomendamos el uso de nuestros artículos para hacer ejercicios para personas mayores o de movilidad reducida en casa.

¿Por qué usar pedaliers o ejercitadores de piernas pasivos?

El paso del tiempo y la falta de actividad pueden tener consecuencias negativas en el cuerpo. A través de la práctica de actividad física moderada podemos revertir estas consecuencias. Porque a ciertas edades el movimiento debe ser obligatorio.

Al usar estos artículos mejoramos la capacidad de movilidad y prevenimos la aparición de enfermedades que se relacionan de manera directa con el sedentarismo. En estos casos recomendamos usar un pedalier o un ejercitador de piernas pasivo como Powerlegs.

Además, el uso de nuestros artículos para hacer ejercicios en casa también tendrá consecuencias en su salud mental. Porque la práctica de ejercicio provoca bienestar emocional.

En los casos con personas en rehabilitación, el uso de nuestros artículos para hacer ejercicio en casa puede acelerar los plazos de la recuperación.

¿Cuándo está recomendado el uso de artículos para hacer ejercicio en casa?

  • Personas de avanzada edad que quieren mantenerse en forma.
  • Ancianos que tengan que ejercitar alguna parte de su cuerpo.
  • Personas que quieran acelerar los plazos de su recuperación sin salir de casa.

¿Qué tipo de artículo ortopédico para hacer ejercicios para mayores en casa me conviene más?

Existen diferentes tipos de artículos para hacer ejercicios en casa en función de cada situación concreta. Puede utilizar pedales mientras está sentado en su sillón para fortalecer las piernas. O bicicletas estáticas para ejercitar el tren inferior sin tener que salir de su hogar. Muchos de estos artículos son plegables y ocupan poco espacio. Así podrá almacenarlos con facilidad o transportarlos de un lugar a otro sin esfuerzo.

Un ejercitador pasivo Power legs es una solución para que las personas de edad avanzada o con problemas de movilidad puedan hacer ejercicio sin necesidad de cansarse.

Las pelotas indicadas para rehabilitación, entrenamiento deportivo o para disminuir el estrés sirven para fortalecer las manos, dedos y antebrazos.

El Ejercitador para la Respiración sirve para practicar la respiración. Cuenta con 3 bolas que se levantan en función de la fuerza con la que se respire. Desmontable para un fácil limpieza.