¿Podemos ayudarte?

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO PALMAR-PULGAR EN ALUMINIO MALEABLE ORLIMAN OM6101D/OM6101I

Ref.

Gastos de envío: 0€
Plazo de entrega: 4-5 días

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO PALMAR-PULGAR EN ALUMINIO MALEABLE ORLIMAN OM6101D. La férula tiene como objetivo la inmovilización y alineación articular de la muñeca, mano y dedos en posición funcional y oposición del pulgar.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

64,50 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO PALMAR-PULGAR EN ALUMINIO MALEABLE ORLIMAN OM6101D La férula inmovilizadora de mano palmar-pulgar de Orliman incluye un alma de aluminio maleable para lograr una correcta adaptación de muñeca, mano y dedos.

También incorpora en el interior un almohadillado de foam y un forro interior de rizo absorbente contra el sudor. En la parte exterior incluye un forro de velour, cinchas de sujeción de gran almohadillado y sujeción en microgancho, con lengüeta de fácil apertura y cierrre. La férula tiene como objetivo la inmovilización y alineación articular de la muñeca, mano y dedos en posición funcional y oposición del pulgar, pudiendo variar el ángulo de posicionamiento.

Su uso está indicado en: lesiones neurológicas de origen central o periférico (parálisis flácidas); prevención de las deformidades de origen reumático y alivio del dolor y disminución de la inflamación; síndrome del túnel carpiano. Ref: OM6101

(Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

4 productos más en la misma categoría: