ÓRTESIS DE HOMBRO OMO NEUREXA PLUS

Órtesis de Hombro Omo Neurexa Plus

245,00 €

Impuestos incluidos

  • Órtesis de hombro Omo Neurexa Plus para estabilizar el hombro y corregir su posición, proporcionando alivio del dolor provocado por la mala posición de la articulación del hombro.

LADO
TALLA
Cantidad
Envío en 3-4 dias hábiles
11134

La órtesis de hombro Omo Neurexa Plus tiene como objetivo estabilizar el hombro y corregir su posición. Proporciona seguridad y alivio del dolor provocado por la mala posición de la articulación del hombro. Favorece una postura adecuada del cuerpo y una rehabilitación óptima del patrón de movimiento. 

Colocación fácil con sola una mano:

Gracias a su diseño, el propio paciente puede colocarse la órtesis utilizando un solo brazo. Los cierres van marcados con color para facilitar la colocación correcta de la órtesis. 

Alivia el dolor y ayuda al progreso de la rehabilitación: 

La órtesis de hombro Omo Neurexa Plus facilita el proceso de rehabilitación y proporciona un notable alivio del dolor. Favorece a una sana postura general del cuerpo.

Esta órtesis de hombro corrige la alineación de la cabeza del húmero con la cavidad articular para neutralizar la causa del dolor. Ayuda a posicionar y estabilizar el hombro correctamente. 

Al corregir la posición del hombro con la órtesis, toda su postura corporal se estabiliza. Esto, a su vez, influye positivamente en su forma de andar. De esta forma, la órtesis ayuda a evitar la tensión muscular unilateral innecesaria. Así como la extensión excesiva de los nervios, ligamentos y tendones.

La órtesis de hombro Omo Neurexa Plus permite controlar el hombro de forma segura. Esto le permitirá concentrarse totalmente en el movimiento y el ejercicio de la marcha para empezar el proceso de rehabilitación lo antes posible, aprendiendo los patrones correctos de movimiento desde el principio.

Cómodo y apto para uso prolongado: 

La órtesis está fabricada de un tejido suave y lavable. Tiene apoyos de silicona en su parte interior para evitar el deslizamiento y el rozamiento con la piel. El material de tejido ha sido diseñado para facilitar la transpiración. Un innovador sistema regulador de temperatura permite que la órtesis sea cómoda en uso prolongado.

Órtesis de Hombro Omo Neurexa Plus para rehabilitación tras un accidente cerebral:

Un accidente cerebrovascular puede derivar en una parálisis del hombro que produce dolor en la zona y restringe el movimiento del brazo.

Esta órtesis ha sido creada en estrecha cooperación con terapeutas y médicos. Su objetivo es ayudarle a reintegrarse a su ambiente social, familiar y de trabajo tan pronto como sea posible.

Es un dispositivo ortopédico que le servirá de gran ayuda en la rehabilitación y para promover el movimiento activo.

Características:

La órtesis tiene dos partes: un manguito de hombro y un manguito de antebrazo que están conectados mediante correas. Se puede añadir fácilmente una almohadilla para estimulación muscular dentro de la órtesis con un posicionador de velcro.

El manguito de hombro y la almohadilla cubren un área grande en la zona del hombro. Proporcionan estimulación para los músculos debilitados. Producen un efecto positivo en los sensores propioceptivos de la cápsula articular y los músculos. Éstos perciben cómo usted mueve su hombro y qué posición tiene. La estimulación propioceptiva permite la integración neuro-muscular progresiva de los patrones de movimiento adecuados y acelera la rehabilitación. 

INDICACIONES

Uso profiláctico tras:

  • Dislocación de hombro
  • Luxación o subluxación de hombro
  • Parálisis del hombro, dolor en el hombro o disfunción motora debidos a:

            daños o lesiones en el Sistema Nervioso Central o Periférico

            accidente cerebrovascular

            prolapso del disco cervical

            lesiones del plexo braquial

Tallas: 

Talla Contorno de pecho en cm
XXS 73 - 78 cm
XS 79 - 86 cm
S 87 - 94 cm
M 95 - 102 cm
L 103 - 110 cm
XL 111 - 118 cm

11134

Ficha de datos

Indicaciones por Patologías
Dislocación de hombro
Lesiones neurológicas
Luxaciones del hombro
Parálisis del hombro

Referencias específicas

ean13
7391813014159

Descargar

También podría interesarle