Cojín Mimos para Bebés
Impuestos incluidos
- El Cojín de Plagiocefalia para Bebés Mimos ha sido desarrollado para la prevención y tratamiento de la plagiocefalia, la braquicefalia y cualquier deformación o alteración del crecimiento de la cabeza del bebé.
- La funda se vende a parte.
Cojín Mimos para prevención de deformidades craneales
- El cojín Mimos para bebés está destinado para prevenir y corregir deformidades craneales de origen postural. Es una solución eficaz y segura, probada clínicamente y recomendada por pediatras.
- Tiene una forma anatómica y se adapta de forma natural a los movimientos y al perfil de la cabeza del bebé.
- El cojín Mimos está fabricado en un material muy transpirable y esponjoso que consigue redistribuir el peso de la cabeza por la superficie del cojín y de esta manera aliviar la presión hasta en un 400% y así favorecer el desarrollo craneal normal.
- Está íntegramente compuesto por material tridimensional 3D Spacer Fabric: flexible, esponjoso y con tacto agradable. Además de redistribuir la presión, este material tan especial ofrece regulación de temperatura, humedad y transpirabilidad sin igual.
- Ha sido desarrollado para la prevención y tratamiento de la plagiocefalia o síndrome de la cabeza aplanada, la braquicefalia y cualquier deformación o alteración del crecimiento de la cabeza del bebé.
- Su uso está indicado en bebés de 0 a 10 meses, de perímetro craneal entre 36 y 46 cm.
- ¡Atención! El Cojín no incluye funda. Se puede usar el cojín Mimos con o sin funda, aunque es recomendable usarlo con funda para mejor higiene y longevidad del producto.
- La funda se vende a parte.
El cojín Mimos es 100% seguro y tiene varias certificaciones:
- Marcado CE de producto sanitario europeo.
- Seguridad anti ahogo certificado TÜV Rheinland.
- Cumple con la normativa internacional ISO 13485.
- Libre de sustancias nocivas, certificado Oeko-Tex 100 clase 1 para bebés.
- Disponible en varias tallas según el perímetro de la cabeza, edad y necesidades:
Tallas
Talla XS:
Dimensiones: 28 (Largo) x 20 (Ancho) x 3,5 (Alto) cm.
Este cojín es ideal para bebés prematuros o los bebés con perímetro craneal menor de 37 cm. Especialmente diseñado para proporcionar el soporte correcto en la parte cervical del neonato y disminuir la presión en el cráneo.
¡Atención! Uso en la incubadora sólo en prematuros monitorizados y bajo la supervisión de personal sanitario.
Talla S:
Dimensiones: 30 (Largo) x 22,5 (Ancho) x 6 (Alto) cm.
Ayuda a prevenir y corregir las asimetrías craneales de origen postural en bebés con perímetro craneal de entre 36-46 cm.
Ideal para niños desde 0 a 8-10 meses de edad.
Talla M:
Dimensiones: 30 (Largo) x 23,5 (Ancho) x 6 (Alto) cm.
Ayuda prevenir y tratar las deformidades craneales posturales o la plagiocefalia, para bebés con un perímetro craneal de entre 42-49cm.
Perfecto para niños a partir de 4 meses de edad.
Talla L:
Dimensiones: 33 (Largo) x 25 (Ancho) x 6,5 (Alto) cm.
El Cojín Mimos que proporciona un descanso cómodo para niños con un perímetro craneal mayor de 49 cm.
Talla P:
Dimensiones: 22 (Largo) x 18 (Ancho) x 5,5 (Alto) cm.
El Cojín Mimos talla P es para niños con perímetro craneal entre 36-46 cm. Esta especialmente diseñado para su uso en cochecitos y hamacas donde la talla S es demasiado ancha. No es apto para la cuna ya que el bebé va a moverse fuera del cojín con mucha facilidad.
¡Atención!
El cojín Mimos de la Talla P puede ser usado para pasear o mientras el bebé descansa, pero no está homologado para ser usado con el coche en marcha por motivos de seguridad.