Seleccione un buscador

Órtesis de Mano y Dedos

Órtesis de mano | Tratamiento para lesiones en mano y dedos

Le damos la bienvenida a la subcategoría de órtesis de mano y dedos. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

La mano es una de las partes de la anatomía humana más propensas a sufrir lesiones. Muchas de ellas se tratan con el uso de una órtesis de mano y dedos.


Por tanto, estos artículos ortopédicos sirven para posicionar, dar contención e inmovilizar movimientos tanto de la mano como de los dedos. Como por ejemplo impedir movimientos en dedos fracturados o mantener una articulación en la posición que se desee.


Así que se considera que las órtesis de mano y dedos, entre otras funciones, le servirán para poner en reposo la mano para sanar sus dolencias sin dejarla inutilizada.


En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos órtesis para la mano y de órtesis de dedos que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.


¿Por qué usar una órtesis de mano?


Al ponerse una órtesis de mano, gracias al soporte que genera, le permitirá aliviar el dolor que presente en esta extremidad. Así como también corregir algún tipo de deformidad que pueda tener. Y todo gracias a la estabilización de la mano o el dedo que usted conseguirá con su uso.


De esta manera recuperará su salud en la mano y podrá volver a hacer actividades cotidianas que hace habitualmente, como sujetar un libro para leer.


Todas las órtesis para mano que ponemos a su disposición son muy fáciles de poner y quitar. Por lo que no le costará ningún esfuerzo ajustarla cada vez que lo desee.


¿Cuándo está recomendado el uso de una órtesis para la mano?

  • Personas que sufren lesiones neurológicas, tendinitis, artrosis o fracturas en las manos.
  • Personas que tengan fracturas o dolencias en los dedos como el dedo en gatillo.
  • Personas que están en fase de postoperatorio por una operación en la mano o en el dedo.

¿Qué tipo de órtesis para la mano o de órtesis para el dedo me conviene más?


En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de este artículo ortopédico y de diferentes tallas.


Le recomendamos el uso de una órtesis de mano pasiva (férula inmovilizadora) en casos en los que necesite mantener la mano en una posición concreta (siempre bajo recomendación médica). Y el uso de una órtesis de mano activa en los casos que necesiten permitir o facilitar el movimiento.


Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.


Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña