ELECTROESTIMULADOR CEFAR REHAB X2

Electroestimulador Cefar Rehab x2

El Electroestimulador Cefar Rehab x2 es un electroestimulador para terapeutas diseñado para rehabilitar todos los músculos del cuerpo y/o alivio del dolor muscular. Dispone de 30 programas diferentes.

Envío en 5-6 días hábiles

Programas de rehabilitación muscular (NMES) y alivio del dolor (TENS)

El Electroestimulador Cefar Rehab x2 es un electroestimulador para terapeutas diseñado para rehabilitar todos los músculos del cuerpo a través de una serie de programas que fortalecen músculos debilitados durante una fase de postoperatorio y/o en el proceso de rehabilitación tras un golpe. Además, el dispositivo dispone de programas destinados al alivio del dolor. El Electroestimulador Cefar Rehab x2 incorpora dos canales con un mismo programa de estimulación para poder cubrir dos áreas corporales al mismo tiempo.

El estimulador tiene 27 programas predeterminados y 3 programas personalizados.

TENS: Cefar Flow TENS, frecuencia mixta (Estimulación de Han), varios programas de alivio del dolor.
NMES: Programas de rehabilitación para tratamientos de rehabilitación neurológica u ortopédica.
• Estimulación alterna, programas de fuerza con programas de reposo activo, calentamiento, recuperación y masaje

Cefar Rehab X2 permite crear y guardar programas personales.

Tiene un clip que lo sujeta firmemente en un bolsillo o cintura de una prenda de vestir.

Utiliza pilas de 1.5 V AA, que se encuentran en cualquier tienda. También puede utilizar pilas recargables.

Especificaciones técnicas:

Número de canales 2
Corriente / Canal de estimulación 99,5 mA
No. de programas preestablecidos 27 + 3 autoprogrambles
Formas de estimulación Convencional
Amplitud de impulso máx. 400 us
Frecuencia máxima 120 Hz
Temporizador
Suministrador de energía 2 pilas recargables 1.2 V AA o 2 pilas 1.5 V AA no recargables.
Tamaño 120 x 50 30 mm
Peso 180 g